Actualidad

Canal (á) presenta: Espacios con alma y música

 

Cada viernes a las 14 hs, la arquitectura y la música son protagonistas de esta serie que invita a redescubrir de la mano de Cinthia Pérez, emblemas de la cultura argentina al compás de la música.

Buenos Aires, 25 de marzo de 2021.- Los viernes a las 14 hs, Canal (á) presenta nuevos episodios de la serie “Espacios con alma y música”, conducido por Cinthia Pérez.

La señal que difunde lo mejor del arte y la cultura, presenta nuevos capítulos de la serie que realiza un recorrido que gira en torno a la arquitectura urbana, específicamente,  a los edificios históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Sus historias, sus anécdotas y el presente que les reconoce el valor arquitectónico como una “obra de arte”.

Este viernes 26 de marzo a las 14 hs, llegará el turno de Bs As City Hotel, el reconocido edificio de la calle Bolívar al 160, en la Capital Federal es uno de los más lujosos y antiguos de la Ciudad que será en esta ocasión el escenario para disfrutar de buena música y disfrutar de la belleza de su arquitectura. Construido por los arquitectos Miguel Madero y Julio Noble en el año 1931.

Y el viernes siguiente, el 2 de abril en el mismo horario, será el Museo Isaac Fernández Blanco, el antiguo Palacio Noel, sito sobre la calle Suipacha, testigo del recorrido de Cinthia Pérez, redescubriendo cada rincón de un emblema del barrio de Retiro, diseñado por el arquitecto argentino Martín Noel en la década del 20.

Música y arquitectura se conjugan cada semana en Espacios con alma y Música por la pantalla de Canal (á).

ESPACIOS CON ALMA Y MÚSICA

Viernes 26/3 a las 14hs, Bs As City hotel.

Viernes 02/04 a las 14hs, Museo Fernandez Blanco (Palacio Noel).

Más información:
Facebook: Canal (á) – Cultura
Instagram: @Canalacultura
Twitter: @canala
 
Canal (á) puede verse en la frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV,  y en los principales cableoperadores de América latina. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Marta Blanco

    El programa es interesante porque atraves de el el arte se acerca al pueblo
    No es buena la conducción de Cinthia Perez
    Le falta mucha información que se advierte en los diálogos con los expertos
    Como cantante no trasmite nada y como persona es arrogante ,y soberbia .
    Es patético su caminar con la vista levantada y el cuerpo duro transitando lugares de tanta belleza
    Como arquitecta no aporta material
    Algo mejoraría su imagen si estudiara artes escénicas y cultivarla la humildad que es patrimonio de los grandes de espiritu

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *