Cocina

Bodega Lola Montes bajo la luz de la luna

En su plan de expansión nacional, la bodega sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2021 – Lola Montes, la bodega que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, continúa fiel a su espíritu y a su filosofía, acompañando a los jóvenes en sus aventuras.

Es así como el próximo 27 de marzo estará presente en el evento Full Moon Rituals, que se llevará a cabo en el barrio cerrado Pilará, ubicado en la zona norte de Buenos Aires. Se trata de una experiencia a caballo, en la inmensidad de la noche, bajo la luz de la luna llena que promete el sábado 27 de marzo. Será un evento al aire libre, aprovechando los últimos días de calor, el cual comenzará con una recepción acompañada por los vinos de Bodega Lola Montes. Luego de la cabalgata, habrá música en vivo y una charla sobre caballos y doma para agasajar a los jinetes de la noche.

De esta manera, Bodega Lola Montes sigue acercándose a distintos puntos del país con una presencia joven, descontracturada y divertida, como el público que la acompaña.

Para más información: @deltownok 

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

Más información en: http://www.bodegalolamontes.com/lola/  FB @lolamonteswines

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.