Espectáculos

WARNERMEDIA LATIN AMERICA ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE ‘DÍAS DE GALLOS’ Y ‘BUNKER’

SERIES EXCLUSIVAS PARA HBO MAX®

 

Las producciones originales, bajo la marca Max Originals, estarán en la nueva plataforma de streaming que llegará a América Latina e incluyen una variedad de géneros y formatos para públicos de todas las edades.

 

Miami, 12 de febrero de 2021.- WarnerMedia Latin America anuncia la producción de dos títulos originales, DÍAS DE GALLOS y BÚNKER, para la llegada de la plataforma global de streaming HBO Max a la región en junio. Con el objetivo de traer contenidos locales innovadores y relevantes para el público, WarnerMedia prepara sus primeras producciones exclusivas en América Latina destinadas a la plataforma, que incluyen series y películas, guionadas y no-guionadas, además de programación infantil y animaciones para variados gustos y todas las edades. Los primeros dos contenidos exclusivos están en producción en Argentina y México.

 

WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan – en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, dice Tomas Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America. “Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa.”

 

Días de Gallos: Rodando en Buenos Aires, esta serie presentará el competitivo mundo de las batallas freestyle, en un atrapante drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz; reconocidos nombres como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen. En diez episodios de 45 minutos cada uno, producida junto con Zeppelin Studios, Días de Gallos muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.

 

  • “Estoy muy contenta de estar haciendo Días de Gallos porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera,” dice Angela Torres. “Amo a Rafaela porque aprendo de ella; es una gran inspiración para mí interpretar una mujer con su fuerza y valentía”.

 

  • Por su parte, Ecko comenta: “En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos”.

 

  • Tomás Wicz, del trío de protagonistas, completa: “Para mí es un orgullo formar parte de Días de Gallos porque es una serie valiente. Es la serie que hubiera necesitado ver de adolescente. Sin dudas va a marcar un antes y un después en la forma de convocar a la juventud y representarla por los personajes que la componen, tan diversos, reales y necesarios.

Búnker: En esta comedia de humor ácido, un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino. Actualmente en fase de rodaje en Ciudad de México, Búnker tiene ocho episodios de media hora cada uno y cuenta con un gran elenco que incluye: Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vazquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala, y está producida junto con Dopamine.

 

  • “Búnker es una historia divertidísima en la cual Vladimiro, el personaje que interpreto, es un padre de familia que tiene un bunker antiatómico en el sótano de su casa y, allá afuera, mientras el mundo se está cayendo a pedazos, conviven una serie de enredos con científicos rusos, coreanos y empresarios inescrupulosos y todos ellos involucrados en historias totalmente disparatadas y divertidas para convertirse en las delicias de los espectadores,” cuenta Bruno Bichir. “Además de ser divertida, tiene un mensaje profundo porque deja en claro que la vida es corta y hay que aprovecharla con armonía y amor.

 

  • Miguel Rodarte, del cast protagónico, añade: “Búnker es una comedia sumamente revolucionada que me exige superarme en todos los sentidos para poder entregar un humor que raya entre lo negro y lo ácido, que junto con el colorido de los personajes hicieron de este viaje una experiencia única e inolvidable… ¡Es diversión atómica!

 

  • Búnker es el resultado del durísimo trabajo de la gente que hace que nuestra industria sea de las mejores del mundo,” dice el actor Victor Oliveira. “Es una historia que involucra a dos familias mexicanas, un grupo de rusos, otro de coreanos y algunos activistas cuyas historias se unen por una causa común. Es un enredo en el que florecen la lealtad, la familia y mucha acción.”

 

“En WarnerMedia estamos muy orgullosos de los contenidos en los cuales venimos trabajando hace mucho tiempo. Ahora, por medio de HBO Max, tendremos la gran oportunidad de correr el telón, para acercarlos a aún más audiencias”, completa Yankelevich.

HBO Max® es la plataforma de streaming directo-al-consumidor de WarnerMedia, inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020 y que se expandirá a América Latina este año.

 

Las nuevas producciones de WarnerMedia están siendo grabadas bajo los protocolos de seguridad de salud recomendados por las autoridades de salud para proteger a sus equipos y talentos.

 

* * *

 

 

Sobre WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo.

En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nueva plataforma de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *