Moda

TOMMY HILFIGER: CAMPAÑA ‘MOVING FORWARD TOGETHER’ de Primavera 2021 por una sociedad más justa

Monica Guo

 

TOMMY HILFIGER INSPIRA A LA COMUNIDAD GLOBAL A UNIRSE POR EL CAMBIO SOCIAL CON SU CAMPAÑA PRIMAVERA 2021 ‘MOVING FORWARD TOGETHER’

 

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (FEBRERO 2021) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la campaña de primavera de 2021 de TOMMY HILFIGER, centrada en el tema «Avanzar juntos» para construir un futuro mejor. La campaña está encabezada por un elenco diverso de activistas y defensores, todos luchando por una sociedad más justa. A través de la campaña, el talento comparte sus historias y viajes de activismo para inspirar a los fanáticos a crear un futuro mejor. La colección estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y en socios mayoristas selectos a partir del 1 de febrero de 2021.

“Ahora que nos encontramos en uno de los momentos más cruciales de la historia, debemos avanzar juntos para construir un futuro para las próximas generaciones”, dijo Tommy Hilfiger. “Estoy orgulloso de que nuestra colección Primavera 2021 esté representada por un grupo tan increíble y diverso de personas que encarnan este mensaje. A lo largo de la temporada y más allá, estoy seguro de que inspirarán a los fanáticos a impulsar un cambio significativo y duradero».

Creada en colaboración con el elenco, la campaña de primavera de 2021 de TOMMY HILFIGER captura el talento en los estilos que aman mientras se encuentran en los lugares en los que se sienten más como en casa: desde un salón de baile de moda hasta una playa o un estudio de grabación. Esta diversidad de campos de juego muestra cómo se puede hacer una diferencia en cada entorno y comunidad. La campaña fue filmada en ubicaciones globales como Los Ángeles, Nueva Jersey, Londres, París, Berlín y Hainan por los fotógrafos locales Clara Balzary, Joshua Woods, Jana Gerberding, Ken Ngang y Tom Johnson. Los modelos incluyen:

Indya Moore
  1. Indya Moore (EE. UU.): Actor, modelo y activista luchó por encontrar su lugar en el mundo antes de descubrir la legendaria escena de baile de Nueva York. Ahora, el pionero trans está usando su plataforma para abogar por la justicia social.
  2. Compton Cowboys (EE. UU.): Una comunidad de curación que cabalga caballos y un colectivo de mentores fundado por los activistas Randy Savvy, Stoner Mane y Kee, que utilizan la cultura ecuestre para mostrarles a los niños de Los Ángeles un futuro alternativo.
  3. Jameela Jamil (Reino Unido): actriz, podcaster, modelo, escritora y activista de positividad corporal que fundó la plataforma y el podcast “I Weigh” como un espacio seguro e inclusivo para todas las mujeres.
  4. Kiddy Smile (Francia): DJ, cantante, compositor, intérprete y activista que ayuda a la próxima generación a entenderse y abrazarse a través del baile de salón.
  5. Mogli (Alemania): Cantante, compositora, cineasta, diseñadora y activista que aboga por una forma de vida más amable con todas las personas y el planeta.
  6. Tom Grennan (Reino Unido): Cantante y compositor retribuyendo a su comunidad a través de pequeños actos de activismo por la salud mental.
  7. Monica Guo (China): Miembro fundador del equipo nacional de surf de China que está desafiando los estereotipos y creando oportunidades para la próxima generación con su escuela de surf para niñas.

La colección Primavera 2021 de TOMMY HILFIGER presenta una gama de materiales y técnicas de producción más sostenibles. Materiales que incluyen viscosa EcoVero; poliéster reciclado de menor impacto; Tejido de lyocell; algodón orgánico; y el acabado BioCool derivado de plantas continúan construyendo sobre la ambiciosa misión de sostenibilidad de la marca.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *