Cocina

SUPERMERCADOS VEA EXTIENDE SUS DESCUENTOS DIARIOS EN PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN

Vea sigue ofreciendo más de 300 productos libres de gluten con un 20% de descuento todos los días utilizando la tarjeta Vea Ahorro, lo que se suma al resto de beneficios imperdibles en tiendas físicas y online.

 

Buenos Aires, febrero 2021. – Supermercados Vea, junto a tarjeta Vea Ahorro, ofrece ofertas increíbles en más de 300 productos libres de gluten –Sin TACC– en las tiendas físicas y en su sitio web, Vea Digital. Todos los días se puede obtener en dichos productos un 20% de descuento, al que se accede en forma directa.

Podrán encontrar los descuentos en los productos señalizados en las góndolas y se verán reflejados en el total de la compra. Asimismo, ingresando desde aquí al Espacio Libre de Gluten de Nutriditos, podrán disfrutar de recetas, tips y videos tutoriales de comidas caseras Sin TACC, que pueden realizar en familia y con ingredientes aptos que se consiguen en las tiendas, tanto para las personas con celiaquía o para aquellos que eligen consumir alimentos sin gluten.

Además, abonando con Tarjeta Cencosud se puede acceder a un 10% de descuento adicional en los productos seleccionados Sin Gluten.

Vea Ahorro es el programa de fidelidad de supermercados Vea. Cada vez que realizás una compra en locales o en la página web presentando tu tarjeta Vea Ahorro, se obtienen precios exclusivos al igual que descuentos en distintas categorías. Para obtenerla, cada cliente puede, de manera gratuita, solicitarla en cualquier local de la cadena o registrándose aquí. Completando los datos de forma sencilla, ya se está habilitado para disfrutar de todos los descuentos y ofertas imperdibles a diario.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *