Cocina

SKYY Infusions presenta su nuevo sabor COCO

esencias naturales de la fruta tropical para un sabor inédito dentro de la categoría de vodkas

 

 

SKYY Vodka es una de las cinco marcas prioritarias de Campari Group en Argentina. Además, nuestro país representa a nivel global, el segundo mercado más importante en consumo de litros para Skyy Vodka. El inicio del verano es el momento en el que la marca lanza sus Infusions, familia que está integrada por los sabores Citrus, Frambuesa, Ananá, Maracuyá, y Damasco; lanzado en 2020.

 

SKYY Infusions Coco viene a completar esa familia y desafía, a tono con los tiempos que se viven, a ¨Abrir el Coco¨.

 

¨Skyy es una marca que persigue la diversidad como impulso para progresar¨, describe María Carolina Gentile, Brand Grouper Manager de Campari Group. El carácter progresista e innovador viene en su ADN: nace en los ‘90 en San Francisco; la ciudad del viento y la re-evolución.

 

¨Desde el año 2018, la estrategia de la marca consiste lanzar un sabor nuevo y único en el mercado del vodka saborizado para la temporada de verano, con el objetivo de sostener construir una marca fresca e innovadora. Los últimos lanzamientos de Ananá y Damasco superaron las expectativas de venta y nos permitieron estar más cerca de nuestros consumidores que buscan continuamente propuestas innovadoras¨, explica Gentile. ¨Este 2021, llega SKYY Infusions Coco, elaborado con SKYY Vodka y esencias naturales de coco, una fruta exótica relacionada al verano y la alegría. Con esta incorporación buscamos renovar nuestro portafolio con sabores únicos en el mercado y captar nuevos consumidores¨. 

 

El nuevo SKYY Infusions Coco estará disponible en las fiestas Bresh que se realizarán en el Hipódromo de Buenos Aires y en el Estadio Obras (bajo estrictos protocolos sanitarios), en el marco del partnership SKYY – Bresh, y en la barra del Bus SKYY COCO que recorrerá (con un máximo de 10 personas a bordo en la ¨terraza¨), los principales balnearios de Mar del Plata, recreando una previa pero en clave ¨segura¨ para los tiempos pandémicos.

 

Infusions Coco puede ser consumido en shot o como ingrediente de un cocktail.

 

¨Si SKYY hablara, diría que fuimos testigos de grandes cambios en el mundo, y hoy los celebramos acá levantando la bandera de la diversidad con más orgullo que nunca.  Queremos conectar a las personas y sus diferencias. Nos impulsa el progreso y la innovación, porque nacimos con espíritu libre y siempre vamos por más.  Creemos en la tolerancia, la inclusión y la libertad, porque el mundo cambia y nosotros también.  Nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser.  Luchamos por un mundo con más igualdad. Y brindamos por uno sin prejuicios¨, relata Gentile.

 

En Argentina, la marca lleva adelante programas de enfocados en el respeto a la diversidad de género y a la libre elección sexual.

 

CONSTRUIMOS PUENTES, NO MUROS

 

#AbriElCoco #SkyyCoco @skyyvodkaargentina

 

MOJITO DE COCO

Vaso lleno con hielo

Agregar hojas de menta

60ml deSKYY Infusions Coco

Completar con gaseosa de lima-limón

Decorar con menta y lima

PIÑA COCOLADA

Llenar Vaso lleno de hielo

Agregar 45ml Skyy coco

Agregar 60ml jugo de ananá

completar con soda

Deco: rodaja de ananá

COCO FIX

Llenar vaso de hielo

Agregar Skyy coco

Agregar Cordial de lima y mango

8 gotas Tintura hibiscus

Deco: escamas coco tostado

BREW COCO

En coctelera agregar

30ml Skyy Coco

15ml Licor café

7ml almíbar

30 Cold Brew

Servir y colar en vaso lleno de hielo

Deco: naranja con chocolate

https://www.instagram.com/skyyvodkaargentina/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *