Belleza

Revlon te invita a vivir intensamente el mes de los enamorados  

La marca de cosmética propone celebrar este mes de San Valentín con pasión, amor y mucha actitud 

 

Revlon, la compañía de cosmética, invita a toda su comunidad a vivir con pasión, amor y mucha actitud este mes de los enamorados.

Bajo el hashtag #ViveIntensamente, y, a través de distintas piezas y acciones junto a influencers, desde el Instagram oficial de la marca @RevlonArgentina, se propone a los usuarios que cuenten qué significa para ellos vivir intensamente este día de San Valentín. Quienes mencionen a @RevlonArgentina utilizando el hashtag de la campaña, participan de un sorteo por un Xperience Day.

Además de una masterclass de Make Up en IG live para esta fecha especial, la marca invita a descubrir los productos y hacer match con el look de San Valentín para deslumbrar.

A través de esta iniciativa, se propone dejar una marca personal en la comunidad de Revlon.

Para descubrir los productos recomendados para vivir intensamente este mes de los enamorados se puede acceder al store online de la marca que ofrece envíos a todo el país y propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, labios, ojos, uñas y coloración:  https://www.revlonstore.com.ar/ 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.