Actualidad

PROVIMI presenta su blog técnico TECNews

 

TECNews

Un nuevo espacio para compartir conocimiento de Provimi Argentina

La empresa líder en nutrición animal arranca el año con un importante lanzamiento. “TECNews” es el nombre de este blog de acceso gratuito concebido como una base de conocimiento en el que los especialistas de Provimi Cargill consolidan el know how de años de investigación y experiencia aplicado a la nutrición animal.


Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es líder mundial en innovación aplicada a nutrición animal. El equipo de profesionales que integran la compañía acompaña al productor en el desarrollo sustentable de su negocio, basado en una nutrición responsable y en la innovación.

La investigación permanente y la difusión de buenas prácticas de manejo, sumadas a la evaluación y supervisión de la calidad, la productividad y la bioeficacia, son los grandes pilares sobre los que se sustenta el conocimiento y la plataforma de soluciones y servicios de Provimi Cargill Nutrición Animal.

TECNews es una Biblioteca Técnica Virtual que contiene artículos referidos a nutrición, manejo, innovación aplicada a la nutrición animal, organizados por especie (Cerdos – Aves – Rumiantes Leche – Rumiantes Carne), que han sido publicados en los principales medios de nuestro país.

“Reunimos todo nuestro conocimiento técnico en un solo lugar para que los productores, clientes y profesionales del sector puedan consultarlo e informarse cuando quieran, donde quieran” comenta María Emilia Navarra, responsable del área de Marketing y Comunicación de Provimi Argentina. “Todas las notas son de acceso gratuito y han sido desarrolladas por especialistas de Provimi”.


Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg 

Acerca de PROVIMI y CARGILL

Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.

Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.

De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.

El portafolio de Cargill a nivel mundial ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Es por esto que ahora la división de Nutrición Animal también incluye Salud (Health), reflejando así la importancia que tiene este aspecto para clientes y consumidores. Cargill Animal Nutrition & Health de esta manera profundiza el compromiso con sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones, productos y servicios, creando valor.

Cargill Animal Nutrition & Health (ANH) fue fundado en 1893. Hoy, opera en 40 países y 280 sedes, produciendo más de 62.000 toneladas de alimento para animales por día y más de 16 millones de toneladas por año.

Cargill ANH cuenta con 20.000 empleados y brinda servicios a sus clientes en más de 280 sedes en todo el mundo. Ofrece soluciones innovadoras para potenciar el negocio de sus clientes en 5 segmentos: Aves, Cerdos, Rumiantes, Agua y Aditivos.

Nuestra misión es crear valor para diferenciarnos. Uno de los modos en que lo hacemos es generando soluciones y capacidades innovadoras, a través de cinco Centros de Innovación Global y 13 Centros de Aplicación Tecnológica, ubicados en diez países distintos.

Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill

La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.