Autos

Nuevo local de Goodyear en Caballito

 

 

Se trata del 16° punto de venta de la Red Corral, que además en 2020 reabrió su planta de reconstrucción de neumáticos en la localidad de Moreno. Con esta apertura, la red Goodyear se amplía a 125 puntos de ventas directos y más de 50 locales asociados.

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA, FEBRERO DE 2021.- Goodyear Argentina inauguró su nuevo local en el barrio porteño de Caballito, el cual ofrece distintos servicios: un espacio de boxes de atención para venta de neumáticos, balanceo, alineación y mecánica ligera. Está ubicado en Av. Gaona 1234, a metros del Cid Campeador, un punto estratégico ubicado en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

“Desde hace más de cien años Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica”, sostuvo Agustín Lutterbach, Gerente general de Goodyear.

 

Además, en el nuevo punto de venta se encuentra exhibido el prototipo de Oxygene™, el neumático que fue presentado hace algunos meses, el cual fue concebido como una solución para hacer que los desplazamientos urbanos sean más limpios, sostenibles y seguros. Se trata de un diseño innovador e inteligente que capta dióxido de carbono y libera oxígeno; un concepto que comenzó a recorrer el mundo hace algún tiempo y que, gracias a Goodyear, se encuentra presente en la Argentina hasta el viernes 19 de este mes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.