Tecnología

Los nuevos parlantes LG XBOOM Go

Ideales para escuchar música mientras trabajás 

Esta innovadora serie de parlantes Bluetooth speaker cuenta con tecnología Meridian para ofrecer una experiencia auditiva superior y completa, en cualquier momento del día, incluso a la hora de trabajar. 

Buenos Aires, 21 de febrero de 2021.- El año 2020 revolucionó la forma de trabajar y cambió los procesos y modelos de trabajo. El home office se adueñó de la escena y dentro de las comodidades del hogar, se encuentra la posibilidad de poder escuchar música mientras se trabaja. Por eso, LG presenta sus nuevos parlantes LG XBOOM Go para acompañar con la mejor música la jornada laboral.

Según varios estudios, cuando escuchamos música se liberan neurotransmisores, como por ejemplo, la dopamina. Eso nos hace sentir mejor, más felices, y nos ayuda a aliviar esas tensiones que acumulamos durante el día.

Escuchar música hace que las tareas repetitivas sean más disfrutables, ayuda a aumentar la productividad y la concentración, devuelve la paz para trabajar, ayuda a activar la mente e incrementar el dinamismo, estimula la creatividad y mejora el humor de las personas, por lo que es capaz de optimizar cualquier tipo de trabajo.

Ya sea para bloquear ruidos o para ir en busca de inspiración, son muchas las personas que llenan sus horas de trabajo con música. Una opción para disfrutar de una experiencia auditiva completa y superior, es la serie LG XBOOM Go PL con tecnología Meridian (en sus correspondientes modelos PL7, PL5 y PL2).

Entre sus principales características se encuentran su diseño cómodo, moderno y elegante, es fácil de transportar, tiene tecnología Sound Boost que amplifica la potencia de sonido y amplía su campo y posee comando por voz, lo que facilita su uso con una sencilla orden de voz.

Todas estas cualidades, sumado a su larga duración de batería (de hasta 25 horas según el modelo), convierten al LG XBOOM Go PL en el compañero ideal para disfrutar de una jornada laboral con audio de la más alta calidad.

Para obtener más información sobre LG XBOOM Go PL visite:

https://www.lg.com/ar/bluetooth-speaker

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *