Tecnología

Kaiser Permanente acelera su uso de la nube en colaboración estratégica con Accenture y Microsoft

El acuerdo plurianual aprovechará Microsoft Azure para mejorar las experiencias digitales de los médicos y afiliados de Kaiser Permanente.

Kaiser Permanente está colaborando con Accenture (NYSE: ACN) y Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT) para mejorar su innovador y escalable entorno alojado en la nube que da soporte a sus 12,4 millones de afiliados y a más de 85.000 médicos. Juntas, estas tres empresas acelerarán el camino de Kaiser Permanente para mejorar sus capacidades en cloud.

El trabajo en el marco de este acuerdo ayudará a Kaiser Permanente a seguir ofreciendo experiencias digitales relevantes para sus afiliados y médicos.

«Esta colaboración ayudará a Kaiser Permanente a prestar un mejor servicio a nuestros afiliados, proporcionando a nuestros equipos de atención un mayor acceso a los servicios basados en la nube, lo que les permitirá ofrecer experiencias digitales personalizadas y tomar decisiones más informadas por los datos», afirmó Diane Comer, vicepresidenta senior y directora de información interina de Kaiser Permanente.

Las opciones de salud digital se están ampliando, y la necesidad de adaptarse rápidamente a las diferentes expectativas de los pacientes y a los nuevos retos sanitarios guiará la colaboración. Con una mayor potencia de cálculo en la nube y una visión de los datos fácilmente disponible para los equipos de atención, los miembros de Kaiser Permanente recibirán una atención aún más oportuna y personalizada, y la privacidad y seguridad de los datos seguirá siendo una prioridad absoluta.

«El audaz paso de Kaiser Permanente a la nube a velocidad y escala se basa en su historia de décadas de innovación», dijo Julie Sweet, CEO global de Accenture. «Al colaborar con Accenture y Microsoft para re-plantear los activos digitales y aprovechar aún más los conocimientos y la inteligencia, Kaiser Permanente está empoderando a sus médicos y pacientes para personalizar la atención con más y mejores datos.»

«Ofrecer una atención personalizada y accesible a través de la tecnología es crucial para satisfacer las necesidades de millones de miembros de Kaiser Permanente en todo el país», dijo Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Commercial Business de Microsoft. «Al colaborar con Kaiser Permanente y Accenture, estamos ayudando a mover la industria de la salud hacia un futuro impulsado por la nube que permitirá una mejor atención y el avance de la innovación.»

Kaiser Permanente se beneficiará de la consolidada relación entre Microsoft y Accenture, ya que ambas empresas llevan más de dos décadas colaborando estrechamente para ayudar a las organizaciones a liderar la transformación en sus sectores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *