Cocina

JUMBO Y DISCO OFRECEN DESCUENTOS EN PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN

 

Disco y Jumbo continúan promoviendo el Espacio Libre de Gluten, a partir de su tarjeta de beneficios Jumbo+, con importantes descuentos diarios en más de 800 productos libres de gluten, en tiendas físicas y online.

 

Buenos Aires, febrero 2021. –  Jumbo+, el programa de beneficios de los supermercados Disco y Jumbo, continúa impulsando el Espacio Libre de Gluten, una iniciativa promovida por las áreas de Responsabilidad Social y Fidelidad de ambos supermercados. Este Espacio busca acompañar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquía o aquellas que por elección deciden adoptar una alimentación libre de gluten, sumando también a sus familias y seres queridos.

Como parte de los beneficios que ofrece, los clientes adheridos al programa Jumbo+ y al mencionado Espacio, pueden acceder a un descuento diario del 20% de descuento en más de 800 productos Sin TACC. Además, este Espacio cuenta con artículos de la Asociación Celíaca Argentina, recetas de la chef especializada en alimentación sin gluten, Ale Temporini y testimonios de personas con celiaquía, además de tips y recomendaciones.

 

Para acceder a los descuentos y contenidos, se debe ingresar a la página web adherirse al programa Jumbo+ y al Espacio Libre de Gluten.

 

Además, si es cliente de la Tarjeta Cencosud, se accede a un 10% de descuento adicional, alcanzando un 30% de reducción total en dichos productos.

De esta manera, Jumbo y Disco, continúan acompañando a las familias argentinas en la promoción de iniciativas que acompañan cada necesidad o elección en su alimentación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Daniel

    No cumplen con la Ley de Celiaquía al no emitir tickets con la leyenda sin tacc en harinas, premezclas y sus derivados. Al no hacerlo bo podemos acceder al reintegro mensual a través de las Obras Sociales. Hace años que reclamo y no han hecho ninguna modificación

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.