Moda

H&M LANZA UNA COLECCIÓN JUNTO A LA POETA YRSA DALEY-WARD

By Ruth Martín

Parece que la poesía está tomando más fuerza que nunca. Quizá nombres como Amandar Gorman, que ha irrumpido en el panorama internacional tras su aparición en la toma de protesta de Joe Biden y la Super Bowl, están haciendo que la poesía recupere su lugar en la sociedad.

Ahora H&M ha decidido incluir la poesía en una pequeña colección en conjunto con una de las llamadas «poetas de Istagram», Yrsa Daley-Ward, una modelo, poeta y escritora británica nacida en 1984 en cuya cuenta de Instagram comparte textos, poemas, frases, que ahora toman una nueva dimensión en prendas comfy creadas por H&M.

 

En la colección, en tonos neutros -beige, crema, verde salvia, gris-, encontramos versos de la artista situadas estratégicamente en diferentes partes de sudaderas, camisetas y pantalones cómodos. Sudaderas boxy y oversize, para dentro y fuera de casa, pantalones anchos, tops de canalé, camisetas oversize… todo lo comfy cabe en esta colección.

Me encantan los tonos tierra, la ligereza y la suavidad de esta colección. Son artículos que sientan genial (Yrsa Daley-Ward)

H&M se llena de poesía con una colección junto a la poeta Yrsa Daley-Ward

H&M se llena de poesía con una colección junto a la poeta Yrsa Daley-Ward

Estas citas se han diseñado y se basan en el amor a uno mismo (Yrsa Daley-Ward)

Looks muy confortables en algodón orgánico la mayor parte de ellos, en los cuales destacan frases como:

  • «Solo sé más tú, esta es la solución».
  • «Si tienes que forzarte para encajar, no es para ti».
  • «Un día incluso esto será historia»
  • «Siempre estará tu corazón».
  • «La razón para marcharse, a veces, es volver. Sencillamente volver»

H&M se llena de poesía con una colección junto a la poeta Yrsa Daley-Ward

*Imágenes: Cortesía H&M

Fuente autor GRAZIA: «https://graziamagazine.com/es/articles/hm-lanza-una-coleccion-junto-a-la-poeta-yrsa-daley-ward/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *