Deco,  Tecnología

GRUPO ROTOPLAS LANZA CLUB A, EL #1 EN BENEFICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

 

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA, FEBRERO 2021.- Grupo Rotoplas, responsable de las marcas Rotoplas, IPS y Señorial, presenta CLUB A, el programa de fidelización de clientes, que inicia una nueva etapa, orientada a brindar beneficios, premios, sorteos y descuentos en todo el país.

Conocido por ser el primer club de gratificaciones del rubro construcción, ahora con la integración de todo Grupo Rotoplas a CLUB IPS y bajo el lema “Juntos somos +” se lanza CLUB A, un programa de beneficios para los miles de clientes que compran productos de Rotoplas, IPS y Señorial en todo el país.

“Desde Grupo Rotoplas, destacamos que CLUB A es el número 1 en beneficios del rubro construcción. CLUB A ya tiene presencia en todo el territorio nacional. Además, es un canal de comunicación directo con nuestros clientes y profesionales, que les acercará importantes beneficios a quienes compren nuestros productos en todo el país” expresó el arquitecto Fabián Larobina, Gerente de Trade Markeking del Grupo.

Sony, Siglo 21, Zanella, Lenovo, Mostaza, Libertad, Día%, Dafiti, y Avenida, son algunas de las marcas que forman parte de CLUB A. El programa adhiere a una importante cantidad de establecimientos que aportarán descuentos y beneficios a través de diferentes acuerdos, que ayudan a impulsar la actividad en todo el país.

El mundo cambió y nosotros no somos la excepción. Cambiamos, crecemos, pero con el mismo objetivo: darte más beneficios.

Ahora somos CLUB A. Juntos somos +. Bienvenido a CLUB A, el #1 en beneficios.

 

Más información: www.cluba.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *