Tecnología

G-SHOCK presenta el regalo ideal para San Valentín

La marca de relojes  propone distintas opciones para el día de los enamorados.

Buenos Aires, febrero de 2020-  Con el tiempo, San Valentin se convirtió en una de las fechas preferidas del año para regalar y agasajar a la persona querida.  Es por eso que G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta,  propone algunos de sus modelos para regalar y sorprender en este día tan especial en el que se celebra al amor.

La marca presenta una edición especial para aquellas parejas a las que les gusta combinar su ropa y accesorios. Los modelos LOV-20A vienen en blanco y rose gold y son un gran complemento a la hora de vestir. Este kit de colección es ideal para regalar en este día.

Para aquellas parejas amantes de la naturaleza y del cuidado del medio ambiente G-SHOCK presenta los modelos BA-110CR y GA-110CR que incorporan materiales semitransparentes para crear motivos que recuerdan los océanos del mundo. Estos relojes expresan el espíritu de cuidarlos y protegerlos. El color de los modelos elegidos representa el rojo de los arrecifes de coral.

 

Los apasionados del deporte podrán elegir los modelos GMA-B800 y GBA-800LU de la línea G-SQUAD. Con ellos se puede entrenar de a dos y alcanzar objetivos juntos. Está variedad de relojes se conectan a través de la aplicación G-SHOCK Connected, para ayudar a completar la medición.

Con el paso del tiempo, la moda urbana logró seducir a la industria de lujo. Por eso, los modelos GM-S5600 y GM- 5600 son perfectos para aquellas parejas que buscan un reloj que les brinde comodidad, funcionalidad y elegancia.

Los relojes G-SHOCK son un regalo original para celebrar el amor en este día tan especial.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/mcs/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.