Ocio,  Tecnología

G-SHOCK presenta a Gustavo Montes como su nuevo embajador en Latinoamérica para la línea G-SQUAD

El reconocido periodista y runner argentino se une a la familia de los relojes más resistentes del mercado.

Buenos Aires, febrero de 2021. G-SHOCK anunció la incorporación de Gustavo Montes como embajador de G-SQUAD, la primera línea de relojes deportivos de la marca, para toda LATAM.

Los modelos G-SQUAD fueron lanzados al mercado en 2018 y a lo largo de estos años han evolucionado en funciones, diseño y estructura. Cuentan con la última tecnología de la marca y son un compañero ideal para cualquier persona que desee realizar un entrenamiento progresivo, en base a mediciones de diferente tipo que el reloj le entrega. También se destaca la terminación que lo hace cómodo de usar, y la durabilidad y resistencia que ya son una marca registrada de G-SHOCK.

​La línea se divide en 3 categorías: los modelos GBA-800 y GBD-800 pensados para aquellos que están en sus comienzos y requieren información básica como contador de pasos y medidor de calorías; el modelo GBD-100 que brinda información más detallada sobre tiempos de vuelta y distancias y apunta a un usuario que lleva tiempo entrenando y requiere estos datos y el GBD-H1000, que es el  modelo más completo y la última incorporación, ideal para aquellos que ya tienen un nivel avanzado y requieren información como medición de ritmo cardíaco y GPS integrado de alta precisión, y una batería de larga duración de hasta 14 horas al día gracias a su carga dual (solar y alámbrica).

Desde G-SHOCK sostuvieron: “estamos muy contentos y expectantes con este nombramiento.  La elección de Gustavo Montes radica no solo en su expertise y trayectoria en el mundo del running sino también en su pasión por el deporte y las buenas prácticas que predica. Su figura nos permitirá acercarnos aún más a los usuarios de toda América Latina con contenido de calidad”.

Gustavo Montes agregó: «Es un honor sumarme como Embajador de G-SQUAD para LATAM. Centraré mis energías en acercar a más corredores a la tecnología de vanguardia y solidez que los productos G-SHOCK ofrecen, no solamente en el campo deportivo, sino también como un compañero imprescindible las 24hs del día. Casio G- SHOCK, es historia, es presente y es futuro.»

Gustavo comenzó su carrera como periodista en Radio Mitre, con el primer espacio de running. Hacia 2012 fundó Factor Running, un programa de radio dedicado a la difusión del running y el atletismo. Desde ese año se ha emitido ininterrumpidamente, pasando por diferentes emisoras y llegando a ocupar el tercer puesto en el ranking de audiencia. Durante el año 2016 creó la NB Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires, una  carrera de 1609 mts,  y transformó a Factor Running en una productora de eventos deportivos. La milla se afianzó año a año y ya triunfa en varios países de LATAM: Chile, Ecuador, El Salvador y Uruguay.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/g_shock/gsquad/.  Mantenéte conectado a través de Instagram: @gshockamericalatina, @gustavomontes7  y conocé la #ResistenciaAbsoluta #TeamGSquad #EntrenaConGShock.


Acerca de Gustavo Montes

Gustavo Montes, nació en la ciudad de Buenos aires, es periodista y director de Factor Running. En el año 2005 comenzó su carrera como periodista en Radio Mitre, con el primer espacio de running. Hacia 2012 fundó Factor Running, un programa de radio dedicado a la difusión del running y el atletismo. Desde ese año se ha emitido ininterrumpidamente, pasando por Radio Splendid AM 990 y por FM Palermo; durante 2018 y 2019 se emitió todos los domingos de 8 a 10hs. a través de la emblemática FM Rock & Pop, donde ocupó el 3er puesto en el rating con un estimado de 250.000 oyentes en todo el país. Desde este 2020 ocupa las mañanas de domingo de FM Late.

En 2016 Factor Running se transformó en una productora de eventos deportivos y el primer proyecto fue la emisión de la película “Fiz. Puro Maratón» en el Auditorio Belgrano con un millar de personas y la presencia en la sala del español Martin Fiz, Campeón Mundial y de Europa en Maratón, y fue la primera y única vez que se emitió este film en Sudamérica.

Además es el creador de la New Balance Milla Urbana, una serie de carreras de calle de 1609m que se realiza en Sudamérica. En 2020 organizó la New Balance Milla Virtual, la carrera virtual más grande de Latinoamérica que contó con 48640 corredores de 150 diferentes países.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.