Cocina

Diarco continúa ampliando su oferta comercial en la Patagonia

Buenos Aires, Febrero 2021. Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, continúa su plan de expansión acercando precios mayoristas a los argentinos a través de la apertura de una nueva sucursal en Pico Truncado, Santa Cruz. Esta tienda se suma a las cinco que ya se encuentran abiertas en la provincia y se convierte en la decimoséptima en la región de la Patagonia.

 

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 1.390 mts2 y con su inauguración generó 12 nuevos puestos de trabajo ocupados por habitantes de la zona. Estará abierta al público desde el 8 de febrero y lo hará de lunes a sábado de 9:00 a 13 hs y de 16:00 a 20:30 hs.

A través de esta nueva apertura en la provincia de Santa Cruz, Diarco le da continuidad a su plan de expansión apostando a su promesa de “Todos pueden comprar”, alcanzando un total de 93 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con todas las facilidades de compra. Estas cualidades, convierten a Diarco en el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alcanzando los 50 puntos de venta tradicionales y 43 sucursales de Diarco Barrio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *