Moda

 Colección Verano 2021 de Carolina Herrera

En palabras del Director Creativo Wes Gordon

“La moda cura el alma. Es liberadora y puede hacerte sentir poderoso. Las mujeres para las que diseño buscan la belleza en todas sus formas y esta colección es nuestro regalo para ellas».

model wearing sequin white shirt in spring 2021 fashion show

«Me pareció muy emotivo empezar a pensar y diseñar esta colección. Fue entre el cierre y la reapertura gradual de nuestro atelier. Cada vez que venía a la ciudad, al distrito de la moda, a nuestras oficinas, para trabajar con el equipo, sentía que me volvía a enamorar de la moda».

 

«La moda es una forma de celebrar la belleza de los momentos especiales y hacer que momentos ordinarios se conviertan en extraordinarios. Y ahora mismo quiero que cada pieza sea inconfundiblemente Herrera. Colores más saturados. Volúmenes aún más voluminosos. Sastrería en su forma más femenina. Mangas más dramáticas. Lunares siempre. Bordados más luminosos».

four models wearing Carolina Herrera New York clothes during the Fashion Show
models wearing carolina herrera new york spring 2021 collection posing after runway show

«Quise crear una colección que refleje este momento de nuestras vidas, a través del  optimismo, el color y la celebración hacia las mujeres que han formado parte de los pilares de Carolina Herrera. Creemos en la belleza. Creemos en los sueños. Creemos que el antídoto para la oscuridad es la luz. Y creemos que la moda es magia».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.