Moda

Ahora, ropa de niños TOMMY HILFIGER en Argentina!

TOMMY HILFIGER LANZA EN ARGENTINA LA COLECCIÓN NIÑOS A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA DE VENTA ONLINE

 

Buenos Aires, febrero de 2021 – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha ampliado su oferta de comercio electrónico en Argentina con la introducción de la Colección para niños, basándose en su estrategia para impulsar la digitalización en todo el negocio y hacer crecer su comunidad en línea. Disponible exclusivamente en ar.tommy.com, la Colección para niños ahora se puede encontrar junto a la línea principal de ropa de hombre, de mujer, Tommy Jeans y accesorios de TOMMY HILFIGER.

 

La colección de ropa para niños TOMMY HILFIGER Primavera 2020 “Pioneros americanos” aprovecha el espíritu pionero de la América moderna, infundiendo un toque juguetón al enriquecido patrimonio náutico de la marca. La moda se vuelve funcional con detalles de utilidad, repelencia al agua y un acabado TH Cool miDori® que proporciona propiedades de enfriamiento y absorción de humedad.

El camuflaje tonal, los logotipos reflectantes y el aluminio, y los gráficos náuticos del archivo modernizan los estilos característicos. Los tonos brillantes de amarillo neón, aguamarina y rosa aportan un nuevo toque a la paleta de colores rojo, blanco y azul, mientras que el icónico logotipo de la marca en un bordado completo celebra 35 años de historia.

Primavera 2020 es una colección que agrega versatilidad, comodidad y una sensación técnica al clásico ADN estadounidense de la marca.

 

La expansión de oferta de productos en el comercio electrónico de Tommy Hilfiger en Argentina se basa en el compromiso continuo de la marca de expandir su presencia y operaciones de canal en la región, que ya abarca una creciente presencia en México, Brasil, Chile y Perú. La plataforma ar.tommy.com permite a los consumidores devolver o intercambiar compras de forma gratuita, ofrece seguimiento de paquetes en línea, un portal de servicio al cliente dedicado y una oferta introductoria de envío gratuito.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *