Belleza

Tendencias en coloración verano 2021

Cuáles son las tendencias en coloración para este verano ? El calor es sinónimo de tendencias más claras, pasteles, rubios.  Sin embargo, en el último tiempo se trabaja con raíces marcadas, balayage, ombre para las más osadas y babylights para las que quieren algo más natural.

Como podemos observar las técnicas de coloración no han cambiado, aunque sí los colores. La tendencia habla de los tonos café, chocolate, bronce y los rojos, tonos cálidos que resultan poco usuales para el verano. De todas formas,  también se observa que se usan los tonos fríos, bien opuestos como los grises, los blancos y platinos.

La línea Yellow Color, la coloración permanente con los más preciados ingredientes naturales para cuidar la cosmeticidad del cabello, garantiza una cobertura impecable de canas, respetando la fibra capilar. Dentro de los tonos fríos, los YellowRichCoolNaturals, es la última línea de tonos fríos naturales, que van del 4.0 al 9.0. La nueva coloración que recrea el brillo natural propio, dando resultados naturales y súper fríos.

En cuanto a la línea de coloración de Milano Evolution of the Colorla misma se caracteriza por contener la mínima cantidad de amoniaco del mercado, generando un efecto de máximo cuidado en la cutícula del cabello ya que más del 90 % del tubo son sustancias de beneficio. Dicha coloración es un tratamiento de color, ya que mientras colorea, da brillo, buena peinabilidad y máxima durabilidad en el tiempo.

Cabe destacar que es muy importante no solo usar una buena coloración, si no hacer foco también en el mantenimiento del color que se ha realizado. Para ello, la línea Semi di Lino, de Milano,  está preparada en su tecnología para mantener el color, además de la línea de TheHairSupporters para aplicar con la tintura.

 


Coloración Evolution of de Color Alfaparf Milano. Precio $536

Yellow Tuvo Color 60ml. Precio: $460.


Babylights con Coloración Yellow


Rubio Frío con Coloración Yellow


Coloración Milano

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *