Actualidad

Temporada 2021: ¿Cómo proteger el hogar durante las vacaciones?

 

Se acerca la temporada de verano, con escapadas y paseos… Un momento ideal para asegurar la casa y efectos personales, y así disfrutar con la tranquilidad que cada uno merece

 

Empieza la temporada de vacaciones y aparece la clásica duda de cómo proteger el hogar cuando se está disfrutando del sol, la pileta o la playa. Es por eso que La Perseverancia Seguros, empresa argentina con 115 años de trayectoria, propone el plan “Combinado Familiar – LPS Hogar” que no sólo protege la vivienda, si no también tiene un seguro por robo de bienes durante las vacaciones en el lugar de veraneo elegido.

Dentro de su amplia cobertura, el plan incluye la responsabilidad civil privada que protege ante cualquier eventualidad que le suceda a un tercero o sus bienes en la vivienda. También el usuario estará cubierto ante un robo de bienes dentro del vehículo, en cajeros automáticos y los gastos de reemplazo de los documentos.

Asimismo, cubre los daños que pudiera sufrir la vivienda y/o su contenido, en caso de incendio como así también los daños que pudiera causar a casas linderas; el robo o hurto del contenido general del hogar; y aparatos electrodomésticos contra todo riesgo en el domicilio. Daños a bienes por fallas en el suministro eléctrico. La rotura de cristales, remoción de escombros y los gastos de alojamiento (en caso de tener que abandonar la casa para poder realizar las reparaciones necesarias para su acondicionamiento luego del siniestro). Cubre los alimentos del freezer ante la pérdida de la cadena de frío por fallas en el suministro eléctrico. Y, los daños que pueda sufrir por granizo, huracán vendaval y/o tornado.

Además, una gran incorporación de este año ideal para resolver dudas cuando uno no está en su hogar, es el servicio de Asistencia Tecnológica. Este servicio permite al usuario solicitar ayuda para resolver cuestiones relativas a inconvenientes en la conexión de internet, en la utilización de computadoras, tablets, notebooks, smart tv, entre otros dispositivos. En caso de que el inconveniente no pueda resolverse telefónicamente, un técnico especializado concurrirá a tu domicilio para asistirte.

De esta manera, La Perseverancia Seguros continúa incorporando innovaciones en sus productos para ofrecer a los usuarios los mejores servicios y coberturas. Para más información sobre el seguro de hogar ingresar a https://www.lps.com.ar/productos/hogar/

Acerca de la APP para asegurados

A través de la APP se puede acceder a la póliza digital, solicitar asistencia al hogar y abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago).

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 115 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *