Deco

NORTHBAIRES ABRE UN SHOWROOM EXCLUSIVO EN OM PALERMO

Para dar respuesta a la creciente demanda de consultas, la desarrolladora NorthBaires, líder del segmento premium en la Argentina y dueña de la prestigiosa marca de edificios OM, abrió una oficina de atención al público y showroom en el emprendimiento OM Palermo, emplazado en una de las tierras más codiciadas y trendy de la unión de Palermo con Colegiales.

 

El nuevo espacio de servicios y exhibición, con entrada por Jorge Newbery 3445, fue concebido para poder brindar mayores prestaciones y ofrecer una experiencia presencial para los inversores, interesados y usuarios finales, que podrán vivenciar en el sitio las excepcionales dimensiones del predio y el entorno único donde se levantará el exclusivo complejo, además de contar con asesoramiento personalizado.

 

OM Palermo se desarrollará en una de las tierras más codiciadas de la unión entre Palermo y Colegiales: la manzana donde estaban emplazadas las viejas oficinas de la productora Polka, quizás uno de los últimos grandes terrenos en la zona más trendy de la ciudad.

 

El complejo estará emplazado sobre un terreno entre Jorge Newbery, Maure y las avenidas Álvarez Thomas y Córdoba, con 35 metros de frente en ambas salidas (sobre Jorge Newbery y Maure) y con 68 metros de profundidad.

 

Con fecha prevista de entrega para noviembre de 2023, OM Palermo está pensado para ser tendencia, en un barrio que marca tendencias. Serán 265 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en dos edificios de 10 pisos cada uno, con terminaciones premium, grandes aberturas y un diseño moderno y de lineas europeas. Los dos volúmenes centrales estarán comunicados por un amplio jardín central parquizado con piscina, solarium y múltiples áreas destinadas a amenities y esparcimiento.

 

El complejo contará con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos, bicicleteros con estación de inflado y mantenimiento, mas de 90 bauleras y dos espaciosos y modernos Laundries equipados con tecnología de primer nivel, además de un espacio de co-working de grandes dimensiones pensado para complementar un estilo de vida joven, dinámico y que combina el trabajo y el habitar acorde con los nuevos tiempos.

 

Se trata de un producto singular, exclusivo pero accesible, que arranca con unidades desde los 66.000 dólares para la tipología monoambiente y los 125.000 dólares para la tipología 2 ambientes.

 

“Decidimos abrir este showroom para poder ofrecer la experiencia en el lugar, para que los interesados puedan realmente visualizar la amplitud y la excepcionalidad que tiene el emprendimiento, y puedan, con asistecia personalizada, conocer todos los detalles del desarrollo y acceder a las mejores opciones de inversión”, explicó Matías Botello, director comercial de NorthBaires.

 

La marca OM tiene presencia en los barrios más selectos de la ciudad. NorthBaires, líder del segmento premium enla ciudad de Buenos Aires, tiene en la actualidad más de 150.000 M2 en construcción y se especializa en el desarrollo de microzonas en los barrios más exclusivos de la ciudad,.

 

Con una agenda de exclusividad y servicios, pero en modalidad joven, OM Palermo es el nuevo punto de referencia de la zona.

 

Para solicitar turnos en el showroom de OM Palermo comunicarse via Whatsapp al: +54 9 11 3227-1243.

Carolina Linares

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *