Deportes,  Tecnología

Naomi Osaka, la estrella influyente del tenis femenino, elegida por TAG Heuer 

 

El relojero suizo de lujo ha anunciado hoy la incorporación de la tenista como embajadora de la marca. Osaka no es solo una de las mejores tenistas del mundo, y una atleta excepcional con una mentalidad ganadora, sino que también es reconocida como una activista social comprometida que utiliza su voz para hacer del mundo un lugar mejor.

La Chaux-de-Fonds, Suiza – 20 de enero 2021: Rara vez en una generación surge un atleta que no sólo redefine su deporte, sino que también usa su influencia y estilo personal para iniciar una conversación en un escenario global. La japonesa Naomi Osaka, de 23 años, es una de esas estrellas únicas y se ha unido a la impresionante lista de embajadores de la marca de relojes suizos de lujo TAG Heuer, que incluye a algunos de los mejores jóvenes talentos del mundo. En palabras de Naomi : “Estoy emocionada y honrada de unirme a TAG Heuer como embajadora de la marca. Es una asociación y amistad que ejemplifica nuestra mentalidad y valores compartidos. El enfoque pionero de la marca con su lema ‘No te rompas bajo presión’ habla de la forma en que vivo mi vida tanto dentro como fuera de la cancha «.

Desde que se unió al circuito profesional de la WTA en 2013, Naomi Osaka se ha convertido en una de las tenistas más explosivas e influyentes del mundo. Y sus logros en la cancha lo demuestran: fue nombrada «Newcomer of the Year» en los WTA Awards en 2016. Osaka fue la primera mujer asiática en ocupar la posición número uno en individuales, y la primera jugadora japonesa en ganar un Grand Slam: el US Open en 2018. A eso le siguió su consagración en el Australian Open en 2019 y un segundo título del US Open. en 2020.

La superestrella también se ha convertido en una voz líder por la justicia social. La leyenda del tenis Billy Jean King esta impresionado por el compromiso de Osaka no solo con el juego sino también con las cosas en las que ella cree, y dice: «Es muy callada y tranquila, pero internamente está ardiendo y pensando en ciertas cuestiones. Realmente admiro lo que ha hecho. El deporte es una plataforma, y ​​el tenis femenino, somos los líderes en los deportes femeninos, y Naomi realmente ha dado un paso al frente”.

Naomi también se expresa a través de la moda, que describe como una pasión superada solo por el tenis. Su sentido de la moda es tan audaz y llamativo como su juego de tenis y sus nuevos relojes TAG Heuer complementarán sus elecciones de moda y elevarán el perfil de las nuevas piezas de la marca para mujeres. TAG Heuer espera poder acompañar a su nueva embajadora de marca en cada torneo en 2021 y más allá reconociendo en Osaka una expresión audaz de sus valores fundacionales: pasión por la acción, alto rendimiento, fuerza mental y vanguardia, y como una incorporación natural y auténtica para la empresa. Es difícil imaginar una mejor encarnación del lema de TAG Heuer «Don’t crack under pressure «. En el corazón de su juego hay un gran servicio y un estilo de juego intimidante, y estas armas se ven reforzadas por la inteligencia, el enfoque y la ejecución que aporta a sus partidos.

Sports Illustrated ha descrito a Naomi Osaka como «el futuro de la Women´s Tennis Association (WTA)». Tiene sentido: ella une generaciones y es verdaderamente multicultural. Nacida en Osaka, de madre japonesa y padre nacido en Haití, se mudó a los EE. UU. Cuando era una niña y todavía vive allí, pero cuando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalmente se disputen en agosto de 2021, ella jugará para la nación anfitriona.“Estamos muy orgullosos de que Naomi se una a la familia TAG Heuer. Su historial atlético y su compromiso con la excelencia son sobresalientes, pero aún más impresionante es su espíritu apasionado y su impulso por la justicia, que es una inspiración para muchos. Estamos entusiasmados de apoyar a Naomi en el inicio de la temporada 2021 y en los preparativos para su debut olímpico”, comentó Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

TAG Heuer y el tenis: una combinación perfecta

Naomi Osaka se une a una generación intrépida de talento y coraje en TAG Heuer. La precisión y la fuerza mental son fundamentales para llevarse el trofeo a casa. Estos mismos valores han sido sostenidos por TAG Heuer desde 1860. Conocida por desarrollar innovaciones que mejoran la medición del rendimiento deportivo, la marca se compromete a conseguir la máxima precisión. Su participación en el tenis, uno de los deportes más populares del mundo, encaja perfectamente con una empresa que se asocia con los eventos deportivos más intensos y emocionantes de todo el mundo para cronometrar a los campeones que superan sus límites, logran lo imposible y nunca se rompen bajo presión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *