Belleza

Mary Kay propone regalar fragancias para enamorar en el mes de San Valentín

FRAGANCIAS FEMENINAS

  • Forever Diamonds – EDP- 60ml $2.300

Una sofisticada fragancia floral frutal que expresa el esplendor y la felicidad interior de toda mujer.

 Las notas altas incluyen el deslumbrante melocotón dorado, pétalos de jazmín y orquídea diamante.- Las notas medias incluyen absoluto de nardo, heliotropo y chabacano.- Las notas bajas incluyen grano de vainilla cremosa y ámbar blanco.

  • Pink Diamonds – EDP – 60ml  $2.300

Fragancia elegante y encantadora con un alegre, pero sofisticado aroma floral. Delicioso aroma enriquecido con una sexy sinfonía de flores blancas

Las notas altas: Pomelo Mediterráneo Manzana Jugosa Grosella Negra: una refinada nota que estimula y energiza la esencia abriendo la puerta para que la sensibilidad sea revelada. Esta fragancia abre con una explosión bella y jugosa de manzana, grosella negra y pomelo mediterráneo, dando la impresión que estos aromas están más transparentes y suaves después de una lluvia ligera y refrescante.NOTAS MEDIAS: Flor de Naranjo: simboliza la pureza. Jazmín Rosado Cadmio Pétalos blancos sensuales florecen en la piel. Huellas de jazmín rosados, flor de naranjo y cadmio bailan en tu piel con feminidad dichosa, dejando aromas de un bouquet floral de ensueño.NOTAS BAJAS: Flor de Naranjo: simboliza la pureza. Jazmín Rosado Cadmio Pétalos blancos sensuales florecen en la piel. Huellas de jazmín rosados, flor de naranjo y cadmio bailan en tu piel con feminidad dichosa, dejando aromas de un bouquet floral de ensueño

  • Pink Diamonds Intense – EDP – 60m $2.300

La fragancia Pink Diamonds Intense® pone en evidencia la elegancia de una mujer audaz, que siempre deja una impresión duradera. Dejate sorprender por sus notas que van desde la Manzana, Melón y Menta, pasando por un toque de Gardenia y Flor de Naranja, concluyendo con el Ámbar y Cumarina. Al igual que un diamante, amplifica tu luz interior .Sentite segura de vos misma, para brillar como sólo vos lo haces. Notas altas: Manzana, Grosella Negra, Toronja Mediterránea, Melón y MentaNotas medias: Pimienta Rosa, Gardenia, Flor de Naranja y Flor de CanangaNotas bajas: Ámbar, Almizcle, Madera de Cedro y Cumarina.

True Passion L´eau

  • Dream Fearlessly – EDP – 50ml $2700

Una fragancia inspirada para la etapa de la mujer donde sueña en grande, donde es moderna e independiente y con un espíritu optimista e incansable.

NOTAS ALTAS: Bergamota italiana, Rosa de Mai, Pimienta Rosa, Piña.NOTAS MEDIAS: Jazmín, Flor de Naranjo, Lirio de Tigre.NOTAS BAJAS: Flor de Pachulí, Benjuí, Madera de Cedro.

  • Love Fearlessly – EDP – 50 ml     $2700

Una fragancia para las mujeres que crean belleza a través del amor.

Love Fearlessly abre con notas de pimienta rosa, cardamomo y mandarina y continua con un corazón floral, acompañado de Jazmín Sambac, Peonia rosa y la flor de ciruelo.Sus notas de fondo abrazan un acorde herbal exótico de Indonesia. Junto con el sándalo australiano y un almizcle sensual.Duración: Depende del uso de la persona..

  • True Passion – EDT – 60 ml $2000

Una fragancia que combina la frescura, feminidad y sensualidad, para capturar la sensación de una mujer apasionada por la vida y el amor.

NOTAS ALTAS: Las notas altas «presentan» la fragancia y causan el impacto inicial. Sus notas altas de Bergamota Italiana y Frutas Rojas agregan color y dulzura para darle un toque de juventud y diversión a la fragancia.NOTAS MEDIAS: Las notas medias se desdoblan para hacer su aparición momentos antes de la aplicación. Las delicadas y femeninas notas medias de Bouquet de Flores, Rosa Roja y Muguet se destacan en la fragancia brindando un delicado toque femenino.NOTAS BAJAS: Las notas base dan la impresión final y son las más perdurables. Sus notas bajas son el Ámbar, Almizcle y Sándalo Australiano. Este último trae a relucir la nota final de sensualidad, destacando su sello personal de una sutil sofisticación.

  • True Passion Noir – EDT – 60 m    $2000

Una fragancia que combina eterna feminidad y coqueta sensualidad, para capturar el encanto seductor de la noche.

NOTAS ALTAS: Las notas altas «presentan» la fragancia y causan el impacto inicial. Esta fragancia se abre con la frescura chispeante de la Fresia, realzada por la fruta de la pasión y el neroli que le dan un toque de frescura, vitalidad y sensualidad.NOTAS MEDIAS: Las notas medias se desdoblan para hacer su aparición momentos antes de la aplicación. El corazón de la fragancia es floral, femenina y evoca un sentimiento de confianza y sensualidad gracias a sus notas medias de jazmín y rosa negra.NOTAS BAJAS: Las notas base dan la impresión final y son las más perdurables. Sus notas bajas de vainilla, ámbar, sándalo australiano y almizcle evocan una sensualidad atrevida y brindan un aroma que perdura.

·       Live Fearlessly EDP – 50 ml $2700

“Creada para deleitar a las mujeres con un comienzo seguro, un giro femenino y un final sin miedo.”

Una fragancia floral amaderada que representa la etapa extrovertida de la mujer; cuando dice lo que piensa y confía en sí misma. Que abraza cada nuevo horizonte y que crea su propia historia.

NOTAS ALTAS: Bergamota italiana, Jengibre, Pétalos exuberantesNOTAS MEDIAS: Rosa audaz, Lirio de los valles, OrquídeaNOTAS BAJAS: Haba tonka tostada, Cedro, Sándalo australiano, Almizcle de vainilla

  • Fragancia Modern Charm – Eau de Parfum 60 ml $2300

La nueva definición de la feminidad, moderna, poderosa y memorable.

La fragancia Modern Charm® Eau de Parfum representa la nueva definición de la feminidad. Déjate sorprender por su aroma fresco y dulce, con notas que van desde el melón, la manzana, pasando por un toque de flor de durazno, iris y jazmín, concluyendo con vetiver, ámbar y pachulí.Floral Oriental Amaderada

Notas altas: Melón, manzana, hojas aromáticas de laurel.Notas medias: Flor de durazno, iris, jazmín, jacinto.Notas bajas: Vetiver, ámbar, pachulí.

FRAGANCIAS MASCULINAS

  • Magnetic Passion Edge – EDP – 75m $2.750

Inspirada en hombres reales, visionarios, que aspiran a hacer grandes cosas y vivir la vida al máximo como tú. Experimentá el cautivador aroma de Mary Kay Magnetic Passion Edge® Eau de Parfum. Enamorate de nuevo con la esencia de la seducción.

NOTAS: Mandarina, Toronja, Menta, Manzana, Bergamota, Canela, Cedro Rosa, Notas Picantes. Piel, Vainilla, Sándalo, Caranal, Pachuli Oscuro, Toque de Madera OUD.

  • Upscale – EDP – 75ml   $2500

La esencia del éxito. Un hombre exitoso, seguro y sofisticado merece una fragancia digna de sus logros. Sus notas aromáticas fueron seleccionadas cuidadosamente para crear una masculina y refinada fragancia para el hombre exitoso que aprecia las cosas buenas de la vida.

NOTAS: Limón Italiano y Aceite de Mandarina Verde, Aceite de Romero Orpur® y Ciprés Francés Orpur®, Aceite de Semilla de Cardamomo Orpur®, Geranio, Haba Tonka, Lavanda y Artemisa, Sándalo Australiano, Pachulí, Ámbar y Almizcle.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.