Deco

LG PRESENTA SU LÍNEA DE DISPOSITIVOS DE DISEÑO EN CES 2021 

Una variedad de colores y materiales para todo tipo de preferencias que combina con el interior de cualquier hogar.

 

Buenos Aires, 4 de enero de 2021.- Los dispositivos de concepto de muebles de LG Electronics están haciendo su debut anticipado en la feria CES® 2021 con una experiencia interactiva que permite a los asistentes diseñar un espacio virtual con electrodomésticos que se pueden personalizar a su gusto. Estos nuevos productos de la principal empresa de electrodomésticos del mundo difuminan la línea entre los electrodomésticos de última generación y los muebles de diseño. En la colección se incluyen la heladera InstaView® Door-in-Door®, entre otras, un freezer, microondas, lavavajillas, purificador de agua, WashTower ™ y Styler.

La capacidad de estos productos para integrarse sin esfuerzo en cualquier entorno se ve reforzada por la diversidad de materiales lujosos y colores modernos y discretos que se pueden mezclar y combinar a pedido. El conjunto de dispositivos de concepto de muebles de LG ofrece múltiples combinaciones de materiales y colores para elegir, lo que permite a los clientes personalizar cada producto para adaptarlo a sus gustos personales y la decoración de cualquier habitación de su hogar.

La apariencia premium de los dispositivos Furniture Concept Appliances se obtiene aún más mediante el uso de varios acabados que incluyen acero inoxidable, vidrio, metal y FENIX, un material innovador con tecnología de revestimiento avanzada diseñado por Arpa Industriale de Italia. Opaco, resistente a las huellas dactilares y agradable al tacto, FENIX1 ofrece una excelente durabilidad y tiene una apariencia atemporal pero claramente moderna2.

A través de la experiencia innovadora proporcionada por la sala de exposición virtual en CES 2021, LG está brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar la notable versatilidad de la colección en línea. Los huéspedes podrán diseñar el interior de sus sueños y llenarlo con LG Furniture Concept Appliances en los colores y acabados que elijan.

“Los dispositivos LG Furniture Concept Appliances son productos multipropósito que brindan lo mejor en forma y función”, señaló  Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Desarrollamos esta colección para trazar un camino hacia un hogar más unificado e integrado combinando muebles y soluciones para el hogar de alto rendimiento”, concluyó el ejecutivo.

 

Visite el stand virtual de LG en la feria CES 2021 a partir del 11 de enero y conozca la experiencia de muebles y dispositivos que presentará la compañía en este espacio virtual.

# # #

1 www.arpaindustriale.com/en/products

2 La disponibilidad de productos y colores puede variar según la región.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *