Ocio

Lanzamiento: “100 reflexiones en tiempos de pandemia”

 

La Fundación Tejido Urbano acaba de lanzar su libro: “100 reflexiones en tiempos de pandemia”, el primer ejemplar de la colección Nociones Corales.

A través de diversas perspectivas, “100 reflexiones en tiempos de pandemia” incluye relatos personales cortos, reflexiones filosóficas, propuestas territoriales, análisis económicos, entre otros abordajes sobre cómo la pandemia impactó en nuestras vidas y en el modo en que habitamos nuestras ciudades, barrios y casas dentro de esta crisis planetaria.

Decididamente coral, el libro cuenta con la colaboración de 100 autores con diferentes miradas, edades, nacionalidades y trayectorias, que se desempeñan dentro y fuera de la función pública: desde militantes de barrios populares, médicos de hospital, políticos, investigadores, periodistas, trabajadores gastronómicos y emprendedores, entre otros.

Los ejemplares se pueden obtener a través de la página de la Fundación Tejido Urbano: www.tejidourbano.net, por mail en info@tejidourbano.net, o bien, a través de sus redes sociales. También está disponible de manera gratuita en: https://tejidourbano.net/biblioteca/nociones-corales/

Sobre la Fundación Tejido Urbano:

La Fundación Tejido Urbano es un lugar de encuentro, de enlace e investigación, integrado por profesionales, especialistas e investigadores de distintas disciplinas y con experiencias complementarias en temas en torno al hábitat y a la ciudad, con el objetivo de combatir los problemas habitacionales del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alertar a la sociedad sobre su existencia.

www.tejidourbano.net – info@tejidourbano.net

Redes: Instagram. @Tejido.urbano – Twitter. @tejido_urbano – Facebook. @Tejidourba

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *