Moda,  Tecnología

Gris y amarillo: G-SHOCK marca tendencia con la combinación 2021

Sumá fuerza y energía a tu look con los nuevos relojes de la marca inspirados en los colores del año.

Ciudad de Buenos Aires, enero de  2021. Los fanáticos del diseño y la moda siempre esperan con ganas el color del año de Pantone que marca tendencia en el desarrollo de productos y en distintas industrias. Para el 2021, no se trata de uno, sino de la unión de dos tonos que se complementan a la perfección: Ultimate Grey e Illuminating, colores que simbolizan un mensaje de fortaleza y esperanza para este nuevo año.

La novedosa mezcla de tonos que se fusiona de manera muy natural, marcará sin duda prendas y accesorios  en este 2021, incluyendo a  la relojería como parte fundamental de los looks. Si de fuerza y energía hablamos, G-SHOCK es la representación de ello.  Un reloj resistente a impactos (y al agua hasta 200 metros) perfecto para usar en el día a día y en las más emocionantes aventuras.

G-SHOCK ofrece diferentes opciones  en sus líneas insignia con estos colores que tienen que estar en tu lista de compras este año.

La línea G-SQUAD de G-SHOCK diseñada para potenciar el entrenamiento con la última tecnología, propone una variedad de llamativos colores entre los que destacan los tonos del año. El GBD- H1000-1A7 es un ícono, con sus llamativos acentos amarillos y detalles metálicos; un reloj diseñado para deportistas de alto rendimiento. El mismo brinda acceso a  la última tecnología y conectividad Bluetooth (por medio de la aplicación G-SHOCK Move) que le permite ofrecer funciones como monitor de ritmo cardíaco, calorías quemadas, conteo de pasos, entre otras..

Dar un extra de motivación a la rutina con las funciones deportivas de G-SHOCK, luciendo un estilo sporty y trendy también es posible con los modelos femeninos G-SQUAD. El GMA-B800-9A y GMD-B800SC-1B cuentan con una combinación de colores para ser el centro de las miradas mientras potencias tu entrenamiento. Como parte de sus funciones para acompañarte en tus ejercicios y medir tu progreso vinculandose a tu smartphone, ofrecen conteo de pasos, cronómetro y temporizador de intervalos. Asimismo,  registra calorías quemadas, cuenta con hora mundial de hasta 300 ciudades, buscador de teléfono y más.

Para quienes buscan relojes para usar en entornos desafiantes o aquellos fanáticos del estilo urbano, el nuevo GA-900A-1A9 es el modelo perfecto. Sus detalles amarillos le dan ese aspecto de alto contraste que representa su versatilidad y resistencia. Este reloj cuenta con un marco de 10 lados similar  a la forma de una tuerca y está  fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia sólida  . Un estilo llamativo con la característica resistencia a impactos y al agua hasta 200 metros del fabricante japonés, que combina los colores del 2021 con el street style.

Los colores de este año anunciados por Pantone son un símbolo de fuerza y esperanza. Una invitación a confiar en que seguiremos superando los desafíos que se  presenten para evolucionar, así como lo ha hecho G-SHOCK, innovando a través de las décadas para alcanzar nuevos estándares de resistencia y diseños que son un reflejo del mundo, como los tonos del 2021.

Tu reloj dice mucho más que la hora, es un reflejo de tu estilo y personalidad. Marcá tendencia este 2021 con diseños resistentes, colores vibrantes y la mejor tecnología en tu muñeca.

Podés encontrar próximamente estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #BeMetal. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *