Cocina

ÉPOCA DE RECETAS FRESCAS

Oster® y la asesora de imagen Matilda Blanco enseñan a preparar su jugo típico de verano

 

 

Argentina, enero de 2021.- Durante el verano tenemos la necesidad de llevar una dieta liviana, fresca pero a la vez saludable. Es por esto que Oster® recomienda las mejores recetas para enfrentar el calor, logrando una buena hidratación con todos los componentes necesarios para una alimentación nutritiva. Oster, de la mano de su aliada Matilda Blanco, recomiendan su tradicional licuado verde; más sano imposible!

RECETA JUGO VERDE

Ingredientes:

  • Kale: 2 hojas
  • Manzana verde: 1 unidad
  • Melón: 1 rodaja
  • Aji verde: 2 tiras
  • Jengibre: a gusto
  • Lima: un chorrito
  • Agua fría: 2 vasos chicos
  • Hojas de menta

 

 

Procedimiento:

Incorporar todos los ingredientes en la licuadora Oster® estilo vintage, la preferida de Matilda, hasta lograr una textura homogénea. y luego tomar a temperatura ambiente o con hielo.

SOBRE LA LICUADORA OSTER®, estilo vintage:

Duradera, poderosa, versátil y resistente. Son licuadoras legendarias con su sistema de acople All Metal Drive® que aseguran el máximo poder y versatilidad, para preparar desde bebidas hasta las recetas que jamás imaginaste hacer en una licuadora.

Esta licuadora posee un motor de 450 watts y una jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1,25 litros) Su exclusivo sistema de acople totalmente metálico para máxima durabilidad Pulveriza hielo con la cuchilla trituradora de hielo. Su cuchilla trituradora de hielo permite hacer las más deliciosas y frescas bebidas, y su sistema de control giratorio de 3 velocidades ayuda a hacerlo en mucho menos tiempo.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram.

#VeranoConOster

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

 

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y YankeCandle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *