Tecnología

De la mano de Summa Solutions, Farmacity desarrolla su Beauty Store GET THE LOOK

El comercio electrónico sigue creciendo y evolucionando y más aún en época de pandemia,  posicionándose como el canal más relevante para las marcas.

 

En este contexto, Summa Solutions -la agencia de digital commerce con cobertura en Latinoamérica- anunció el desarrollo e implementación del vertical de beauty de Farmacity: GET THE LOOK.

 

El principal desafío que nos plantearon fue recrear rápidamente  la experiencia que el cliente vive en una tienda física y llevarla al mundo online”, introdujo José María Beltramini -CEO de Summa Solutions-.

Get the look, con todos los locales cerrados en este contexto, proponía el desafío de llevar el canal offline a un sitio transaccional completo que permitiera a los clientes tener una experiencia de compra atractiva. Gracias a la flexibilidad y agilidad de la plataforma VTEX esto pudo hacerse en un tiempo récord, lanzando la tienda en menos de 2 semanas y media.

El eCommerce en este contexto es un aliado de todos los negocios afectados por la crisis del coronavirus y nuestra misión es acompañarlos en esta sinergia, acelerar la transformación digital y ofrecer un producto que dé solución a las demandas del momento con la velocidad que se necesita”, subrayó Beltramini.

Por su parte, Melania Zilic -Gerente  de Marketing y Comunicaciones de Summa Solutions- agregó “Dadas las nuevas realidades vemos cambios en los comportamientos del consumidor y patrones en evolución constante. Muchas marcas pasaron de experiencias físicas a experiencias digitales, muchas ya habían emprendido este camino, como Farmacity.

Get the Look, su vertical de beauty, es un ejemplo de transformación digital centrada en la experiencia del cliente y estamos orgullosos de poder acompañarlos en este proyecto con agilidad y visión, llegando a su público con una nueva plataforma que permite  a los usuarios encontrar un oasis o micromomentos que los conectan con una experiencia de placer

 

El proyecto permitirá potenciar el comercio electrónico respetando las restricciones impuestas por el protocolo sanitario general que rige la venta de productos no esenciales, sin atención presencial del público. La plataforma dispone diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda. De esta manera, buscamos acercar un nuevo servicio a nuestros clientes”, sostuvo Mariano Tordó, Director de Ecommerce y Marketing de Farmacity.

La tienda Get The Look https://getthelook.com.ar/ ya se encuentra disponible tanto para desktop como mobile.

 

Summa Solutions cuenta con una gran trayectoria ayudando a marcas de todo Latinoamérica a desarrollar sus estrategias de ecommerce de manera confiable, aportando a sus objetivos de negocio.

 

Con este desarrollo, Summa Solutions vuelve a dar muestras de su solidez y capacidad para acompañar a las marcas en este desafío.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *