Deco

Cómo pasar el verano en el confort del hogar

 RCA amplía su línea de Acondicionadores de Aires con el nuevo dispositivo portátil de 3.100 Watts frío/calor para aclimatar el hogar y pasar el verano de forma segura y confortable

 

No hay nada mejor que la comodidad de nuestra casa. Por eso, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, propone pasar el verano de forma segura y con el clima ideal.

La marca incorpora dentro de la categoría de Acondicionadores de Aires el AAPR12KP, un nuevo modelo portátil de 3.100 Watts frío/calor con indicador digital de temperatura, panel de control táctil, control remoto, timer de 24hs, función sleep, función de deshumidificación y todos los accesorios de instalación.

Desde la compañía se ofrecen tres líneas completas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil. Los dispositivos son variantes y van desde los 2.600 hasta 6.000 Watts.

Desde el micrositio https://www.rca.com.ar/site/aires se presentan todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para disfrutar el clima ideal en casa.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Acondicionadores de Aires,   Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.