Deco,  Tecnología

CES 2021: LG REDEFINE EL SIGNIFICADO DE HOGAR

Buenos Aires, 20 de enero de 2021.- La edición virtual de CES 2021 tuvo como protagonista principal a LG que durante los días de la muestra presentó diversos productos orientados a mejorar y facilitar la calidad de vida de las personas: televisores, electrodomésticos, heladeras, laptops, monitores y robots que desinfectan superficies fueron algunas innovaciones de la compañía.

Primer Mini LED TV QNED

La línea 2021 incluye diez nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantalla de hasta 86 pulgadas. Los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30mil LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1.000.000: 1 cuando se combinan con hasta casi 2.500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada.

Robot desinfectante

Una de las presentaciones que más expectativa generó en esta edición virtual de CES 2021 fue la presentación de un robot autónomo desinfectante que utiliza luz ultravioleta para desinfectar áreas de alto tránsito y contacto. Debido a su diseño el robot puede moverse fácilmente alrededor de mesas, sillas y otros muebles, irradiando las superficies táctiles de una habitación en 15 a 30 minutos, desinfectando múltiples áreas con una sola carga de batería.

Heladeras LG Instanview

Otra de las estrellas del CES 2021 fue la presentación de las heladeras InstaView Door-in-Door que cuenta con un panel de vidrio para poder distinguir mejor los alimentos conservados. Esta heladera cuenta con un dispensador de agua que mejora la higiene y un dispositivo de reconocimiento de voz que lleva la comodidad de manos libres a un nivel completamente nuevo en la cocina.

Golpeando dos veces su vidrio la heladera LG InstaView se ilumina el interior. Las nuevas InstaView incorporan la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz para mantener sin esfuerzo y con eficacia una canilla dispensadora de agua higiénica y libre de gérmenes. La heladera cuenta con un reconocimiento de voz que permite abrirse automáticamente facilitando la apertura de sus puertas sin la necesidad de utilizar las manos.

 Laptops Gram

Otro de los puntos fuertes de la feria de tecnología fue la presentación de la línea de nuevas laptops Gram. Ultraligeros, ultraportátiles, rendimiento excepcional y una batería de larga duración, los nuevos modelos continúan el legado de la marca. Los nuevos diseños y las pantallas con una relación de aspecto de 16:10 que aumentan la productividad agregan aún más valor a las soluciones versátiles de la compañía.

La diversa línea incluye cinco nuevos modelos: LG Gram 17 (modelo 17Z90P), LG Gram 16 (modelo 16Z90P), LG Gram 14 (modelo 14Z90P), LG Gram 2-in-1 16 (modelo 16T90P) y LG Gram 2- in-1 14 (modelo 14T90P), todas con pantallas de relación de aspecto de 16:10 diseñadas para maximizar la eficiencia del trabajo.

Monitores Ultra Series

Con tecnología de pantalla premium y una serie de funciones que mejoran la productividad, LG presentó la nueva línea de monitores UltraGear, UltraWide y UltraFine que brindan una productividad y experiencias de entretenimiento, ideales para uso hogareño y de oficina. Desde juegos inmersivos hasta productividad y rendimiento a nivel profesional, los monitores Ultra de última generación de LG tienen lo que se necesita para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes de la actualidad.

Celular Rollable

Durante el evento de LG en CES 2021 se presentó durante unos pocos segundos el celular enrollable de la marca.

A lo largo de CES 2021 compartimos nuestra visión como compañía de contribuir con un estilo de vida más conectado y atractivo. Hemos redefinido el significado de hogar con una presentación de productos y servicios avanzados diseñados para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, sencilla y agradable”, aseguró Mariela Coda, gerente de marketing de LG.

Esta edición de CES 2021 permitió que todos puedan conocer lo mejor de la tecnología LG. Hasta el 15 de febrero se puede realizar el tour virtual y visitar las 4 categorías TV/AV, Home Appliances, Mobile y Monitor/PC en: https://www.lg.com/global/exhibition/index.html#section=c

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global de tecnología y productos de consumo con presencia en casi todos los países del mundo y una plantilla de 74.000 empleados. LG está compuesta por cinco compañías: Electrodomésticos y Soluciones de Aire, Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Soluciones de Componentes de Vehículos y Soluciones Comerciales. Con ventas globales en 2019 de USD 53 mil millones, LG es un fabricante líder de una amplia gama de productos, desde televisores, lavadoras, heladeras, aire acondicionados, dispositivos móviles, señalización digital y componentes automotrices. LG también es conocida por sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ avanzada, que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial de la compañía. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *