Deco

Casa segura

Actualmente se pasa más tiempo en las casas debido al COVID-19. Por eso JJRedesprotección brinda la solución más confiable y segura para la protección de la familia.

Es una empresa dedicada a la instalación de redes de protección para balcones, ventanas, escaleras, cercos de piletas, cubre piletas, escaleras y estructuras de aluminio.

Realizan trabajos de herrería en general, con material de excelente calidad, utilizando herramientas y máquinas apropiadas, maniobradas por personal altamente capacitado y experimentado para obtener trabajos que resulten tanto de utilidad como que sean perdurables. El trabajo se garantiza con calidad de servicio, las redes de alta resistencia y durabilidad. Estas son aplicables a todo tipo de estructuras, no necesitan mantenimiento y tampoco alteran la fachada.

Qué es importante por tener en cuenta antes de realizar los trabajos:
Las redes monofilamento transparente: no necesitan mantenimiento, soportan de 150 180 kg m2, con un trapo húmedo o un plumero se las pueden limpiar. Rombo de 5 x 5. Espesor de la red 1mm que cuenta con nuevo tratamiento de parafina tieniendo una vida útil de 7 años -antes era hasta 5 años- . Los tarugos son de PVC de nylon (tiene más durabilidad). Los pitones son zincados, no se oxidan.

Otras características de las redes:

*Soportan una gran cantidad por kg x metro cuadrado

*Son amurados mediante pitones y tarugos (cada 28 cm de distancia ) para otorgarle mayor tensión y protección

*Se colocan por medio de una soga perimetral de 4 mm de espesor

*No alteran la fachada

*Ideal para impedir el paso de niños o mascotas

*Reducen el riesgo de accidentes

*Esta red tiene doble nudo termosellado

Para mas información: http://jjredesproteccion.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *