Deco

BROTHER PRESENTA SU NUEVA ROTULADORA PT-H110TB

 

Brother Argentina presenta la rotuladora PT-H110TB color verde agua, una solución de identificación ideal para impulsar la creatividad, y mantener el orden en el hogar y en la oficina.

La PT-H110TB  posee 3 opciones de fuentes, 10 estilos de tipografía, 14 diseños de marcos disponibles y más de 250 símbolos para darle un toque especial a los proyectos. Además funciona con un cable de alimentación, que se vende por separado, o con pilas AAA.

Cuenta con un teclado QWERTY, y un diseño familiar y ergonómico con teclas prácticas estilo PC. Además, presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar las etiquetas antes de imprimirlas.

Esta nueva solución de identificación  crea etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos. Resulta ideal para organizar el hogar, los cajones del placard, los frascos, tuppers de la cocina y la ropa de los chicos. También se puede utilizar en la oficina para identificar los objetos, la documentación y hasta los cables, gracias a su función de etiquetado de cable.

Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.