Autos

AXION ENERGY Y CASTROL SE UNEN A MOTOMEL PARA OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE TU MOTO

En un año de cambios constantes y desafíos, las marcas no se quedan quietas y buscan los mejores beneficios para sus consumidores además de soluciones integrales para su movilidad. Tal es así que Motomel, la empresa líder en el mercado de motos generó un acuerdo con AXION energy a través del cual, la marca recomienda para toda su gama de motovehículos los combustibles AXION energy y su línea de lubricantes Castrol. 

 

La más alta tecnología e innovación en combustibles y lubricantes se suma a la familia Motomel, la empresa argentina con más de 25 años de trayectoria liderando el mercado de la moto, para asegurar el perfecto funcionamiento de sus motores y prolongar su vida útil.

 

La moto se ha convertido en el medio de transporte protagonista en la “nueva normalidad”, siendo la opción de movilidad más rápida y segura. Motomel cuenta con un amplio lineup pensado para cada tipo de usuario y sus necesidades, con una gran variedad de modelos distribuidos en 6 segmentos, siendo los más requeridos el segmento Street y Cub, dentro de esta última la Blitz 110 es el modelo nacional más vendido. Y también los segmentos On-Off, Scooter, Quad y utilitarios. Para sus más de 25 modelos, Motomel recomienda los combustibles AXION energy y su línea de lubricantes Castrol.

 

Con su amplia variedad de productos, Castrol es el líder en la industria de lubricantes para motos. Junto a los combustibles de AXION energy, proponen diferentes opciones para elegir y lograr el máximo cuidado adecuándose a las necesidades del vehículo.

 

Motos Motomel:

  • Street: Son la solución para la movilidad urbana. Motos pensadas para quienes buscan una alternativa de transporte económico e independiente o quieren vivir su primera experiencia CON una moto. Max 110, S2 150 Start 150 y 150 (disco), S2 150 Full, Sirius 150, Sirius 190, SR 200 R.

 

  • Cubs: Confiabilidad, bajo mantenimiento y consumo reducido. De gran agilidad y capacidad de respuesta. Ideal para los pilotos más jóvenes o para aquellos que buscan aumentar su experiencia y confianza sobre dos ruedas. DLX 110 Deluxe, Blitz 110 Start, Blitz 110 Full, Blitz 110 Tunning, Blitz 110 Automática.

 

  • On-Off: Ideales para el uso fuera de la ciudad, en caminos irregulares. ÁgilES, potentes y confiables, resultan ser la moto más eficiente para el uso on/off. Su gran rendimiento le permite afrontar todo tipo de terreno. Skua 125 Xtreme, Skua 150 V6, Skua 150 Silver Edition, Skua 250, Skua 250 Pro, Skua 250 Adventure, Nueva XMM 250,

 

  • Scooter: Ideal para moverse todos los días en la ciudad de una manera segura y fácil gracias al motor sin cambios y de bajo consumo. Diseño moderno y colores atractivos. Strato Euro 150, Strato Alpino 150.

 

Lubricantes

 

  • POWER1, es el lubricante premium ya que proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la conducción. Gracias a su tecnología POWER RELEASE, que

reduce la fricción en la aceleración, no importa la moto que tenga, brinda rendimiento superior.

 

  • ACTEVO, un lubricante para quienes buscan protección. Su tecnología de moléculas inteligentes brinda protección continua, inclusive cuando el motor está apagado y proporciona una capa protectora desde el momento en que el motor arranca. Además, cuenta con una protección superior ante los depósitos de carbón a altas temperaturas, lo que permite que el motor conserve su rendimiento durante más tiempo.

 

COMBUSTIBLES

QUANTIUM es el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana; que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.

 

Conocé más ingresando a

 www.motomel.com.ar

www.axionenergy.com.ar

www.castrol.com.ar

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.