Deco,  Tecnología

 Armá tu cine en casa

con Epson

Cine al aire libre para disfrutar de las mejores películas sin tener que moverte de tu patio o jardín. Epson presenta una alternativa distinta para aquellos que se quedan pasando las vacaciones en casa.

Argentina, 07 de enero de 2021 – Llegó la temporada de vacaciones y esta vez, a muchos les tocó quedarse en casa. Epson, la compañía líder en productos tecnológicos, propone una alternativa original para crear un espacio de entretenimiento y disfrutar de momentos de calidad. ¿Por qué no crear un auténtico cine al aire libre? Es muy fácil y una manera diferente de disfrutar de las mejores películas en un ambiente acogedor a la luz de las velas o de la luna. Solo se necesita un videoproyector, cualquier superficie y mucha creatividad. Es posible transformar el jardín de casa en un cine, donde cada uno pueda participar en el diseño de este lugar y juntos disfrutar de un divertido proyecto familiar.

Tan sencillo como poner una sábana y unos almohadones en el patio, traer el mobiliario de camping para más comodidad y sacar algunas sillas de casa para improvisar una sala de cine al aire libre de manera personalizada y con estilo. Incluso se puede usar una pared blanca en caso de no tener pantalla portátil. Sin duda, es un plan excelente que además de original, divertirá a toda la familia.

El proyector Epson Home Cinema 760HD es una excelente opción para acompañar esas veladas fascinantes de cine al aire libre. Es la mejor opción para las familias, ya que puede proyectar imágenes de más de 250” y es muy fácil de instalar. Ideal para ver películas, series, usar videojuegos o ver partidos de sus deportes favoritos. Sirve para proyección de contenido multimedia, con resolución HD, considerando siempre que en el exterior debe ser en el momento de la noche o con poca claridad, y con iluminación artificial moderada/baja.

“Los equipos de videoproyección que ofrece Epson además de proporcionar imágenes nítidas, tienen un sistema que permite que la imagen se adapte a cualquier superficie o esquina, además de que se puede controlar desde el celular con la aplicación iProjection. En estas vacaciones es un gran plan para compartir en familia”, cuenta Sebastián Fernández, Sr Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson.

Epson transforma las experiencias ordinarias en extraordinarias, con la mejor tecnología. Ahora es muy sencillo ver una película en el patio de la casa con un videoproyector portátil, de muy fácil conectividad, imágenes y sonido de calidad. En estas vacaciones creá tu propia zona chill out en el jardín con Epson.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *