Espectáculos

ALEJANDRO VEROUTIS LLEGA ESTE DOMINGO 17 DE ENERO AL TEATRO AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA

CON “UNA NOCHE EN EL CAFÉ CONCERT… CANCIONES Y RECUERDOS DE UNA ARGENTINA POLÍTICAMENTE INCORRECTA”
 
 
El espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert…canciones y recuerdos en una Argentina políticamente incorrecta”, creado y protagonizado por Alejandro Veroutis, se presentará el domingo 17 de enero a las 21:30 horas en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. 
En esta oportunidad, Veroutis estará acompañado por la pianista, actriz y cantante marplatense Camila Suero rindiéndole tributo a las mujeres y a los grandes artistas del café concert.
 
El espectáculo propone representar las últimas cinco décadas de la historia de un país donde muchos artistas y canciones fueron censurados y prohibidos. Transportando al público a los tiempos procaces y sublimes en donde la libertad creativa era la consigna, pero en los que también se prohibía y hasta se hacía desaparecer canciones, poemas, textos y artistas. 
 
Sobre un improvisado escenario, un maestro de ceremonias lleva a través de textos y canciones a realizar un viaje en el tiempo y a transitar por la historia argentina de las últimas décadas. Bajo la consigna “prohibido prohibir”, el público imagina como en aquel ayer, escucha textos, poemas y canciones que hicieron época y que se escuchaban en sótanos y altillos bajo puertas discretamente cerradas.
 
Luego de haberse presentado a lo largo del año 2019 y el 2020 en escenarios tan emblemáticos como Villa Victoria, el teatro Provincial y el Teatro Auditorium en Mar del Plata o en La Botica del Ángel y el Maipo Kabaret en Buenos Aires, este verano 2021 llega renovado a Mar del plata el espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert…canciones y recuerdos de una Argentina políticamente incorrecta”.
 
Luego que el espectáculo recibiera elogiosas críticas además de haber obtenido 2 nominaciones a los premios Estrella de Mar 2020 en los rubros Mejor Espectáculo y Revelación femenina y 2 nominaciones a los Premios Hugo 2020 en los rubros Mejor espectáculo y Mejor actuación masculina, vuelve renovado.
 
 
El espectáculo creado, dirigido y protagonizado por Alejandro Veroutis, donde el público junto a los artistas también es protagonista, en esta nueva versión vuelve a tener como artista invitada a la joven actriz, cantante y pianista marplatense Camila Suero, que fue distinguida por su brillante actuación con la nominación en el rubro “revelación” en los premios Estrella de Mar 2020.
 
La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense  y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.
 
Localidades en venta por Plateanet
 
Agradecemos su difusión.
 
DOMINGO 17 de ENERO
21 horas
 
PLATEA 
300 pesos 
 
Venta exclusivamente por
PLATEANET 
 
TEATRO AUDITORIUM 
EDIFICIO CASINO
MAR DEL PLATA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.