Actualidad

PAULA SANTILLI, CEO DE PEPSICO LATINOAMÉRICA, UNA DE LAS 100 MUJERES MÁS PODEROSAS DE FORBES

  • Paula Santilli fue incluida por segundo año consecutivo en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes.
  • Es la única mujer latinoamericana CEO de la lista.
  • Santilli lidera un negocio de 7.6 mil millones de dólares que incluye dos de los seis mercados más grandes de PepsiCo a nivel mundial: México y Brasil.

Buenos Aires, 11 de diciembre de 2020.- Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, ha sido incluida en el listado de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes por segundo año consecutivo, ocupando la posición #66.

Este año, Forbes reconoció a mujeres de todo el mundo que están unidas en las formas en las que han usado sus plataformas para enfrentar los retos únicos del 2020. “Desde combatir la pandemia hasta la reingeniería de la política americana, estas mujeres influyentes están haciendo historia”, comentó Forbes. Las mujeres que están en la lista son políticas, cabezas de estado, CEO’S y algunas son del mundo del entretenimiento.

El rol que Paula ha tenido proactivamente en apoyar el crecimiento de Latinoamérica y su recuperación económica en tiempos de pandemia, la han traído aquí. Este año también publicó un libro llamado “El Poder de Poder: Mujeres Construyendo Latinoamérica”, junto con otros dos co-autores: Mónica Bauer, VP de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de PepsiCo Latinoamérica y Marty Seldman, coach ejecutivo. A inicios del 2021 publicará el libro en inglés.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.