Cocina

Un reconocimiento único para una marca única

Fernet Branca fue elegida como una de las Grandes Marcas del Salón de la Fama en la Argentina

 

En el marco de la ceremonia de Effie Awards Argentina 2020 y con un evento virtual llevado a cabo el pasado miércoles 16 de diciembre, la reconocida marca internacional de raíces italianas y con un fuerte arraigo a las costumbres argentinas,  fue galardonada como una de las Grandes Marcas internacionales, ingresando al Salón de la Fama en plena celebración de sus 175 años de historia.

 

Buenos Aires, diciembre de 2020.- Por undécimo año consecutivo -y por primera vez en formato virtual-, se desarrolló Grandes Marcas/Salón de la Fama de Argentina, el ponderado evento que busca distinguir la trayectoria de marcas que hayan alcanzado un sostenido reconocimiento en sus mercados, liderando sus respectivas categorías aplicando estrategias de marketing exitosas. Innovación, utilización de nuevas prácticas, nuevas dimensiones en el desarrollo, entre otras, son parte de las contribuciones que pesan en materia de criterios de selección.

 

En el transcurso del evento se eligió una Gran Marca, empresa o servicio nacional y una a nivel global por su trayectoria en la Argentina, siendo este último galardón otorgado a                             Fernet Branca. Al llegar la instancia de votación, en la que se decidió entre 5 marcas por cada categoría, respectivamente, un panel elector constituido por mil profesionales de las áreas de marketing, publicidad y comunicaciones realizó su elección y, al ser validado todo el proceso por el comité consultor y auditoría, se dieron a conocer los resultados.

 

Fernet Branca obtuvo este premio por su amplia y destacada trayectoria de marketing en la República Argentina, como marca de origen extranjero. A lo largo de los años, Fernet Branca demostró que representa un verdadero ícono dentro del mercado de bebidas alcohólicas, ocupando un lugar central, no sólo por su incondicional vínculo afectivo y emotivo que logró construir con sus consumidores, sino que también marcando tendencia entre sus competidores.

En un 2020 que representó un año singular, que instaló grandes desafíos y situaciones diversas para todas las marcas, tanto nacionales como internacionales, Fernet Branca puede demostrar su satisfacción al recibir este reconocimiento a la extensa trayectoria que respaldan los 175 años de historia que actualmente se encuentra celebrando. La calidad superior, innovación, seriedad y profesionalismo de su gestión fueron determinantes a la hora de decidir. Celebramos que  Fernet Branca es una Gran Marca… una Marca Única.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *