Mascotas

ÜMARKET PRESENTA  PET CLÜB, LA PRIMERA COLECCIÓN DE PRENDAS FASHIONISTAS PARA MASCOTAS

Una línea pensada para brindarle confort a los perros y gatos que habitan en todas las casas y retribuirles un poco de todo el cariño y amor que dan a diario.

 

 

Buenos Aires, Diciembre 2020. La marca ÜMARKET, creada por Julio Kim y pensada como un nuevo concepto de tienda online con productos curados y pensados para esta nueva normalidad, lanza PET CLÜB, una colección de prendas pensadas para agasajar a las mascotas y retribuirles todo ese amor que ellos brindan día a día. Esta nueva marca es ideal para las personas fashionistas que quieren que sus mascotas luzcan igual de bien, para aquellos perros y gatos que cosechan muchos followers en redes sociales y buscan la mejor foto para cautivar o simplemente para cualquiera que quiera mimar a su compañero fiel.

 

Durante la época de encierro la relación de las mascotas con las personas se incrementó de manera exponencial y así se rediseñaron los vínculos que  había entre ellos.  Es por eso que desde ÜMARKET analizaron y entendieron que una buena opción para celebrar esta nueva normalidad de convivencia tan cercana, ameritaba que estos animales también tengan prendas diseñadas que sigan líneas de tendencias y que tengan calidad en las telas y en la confección.

 

“Estamos en constante crecimiento y expansión con el grupo de marcas de la empresa. Nuestro desafío es adaptarnos, buscar nuevas formas de salir adelante y motivar a cada departamento para estar siempre generando ideas, además de avanzar trabajando en conjunto para cumplir objetivos. Por eso se nos ocurrió la idea de lanzar PET CLÜB para que nuestras mascotas puedan tener un estilo de vida más confortable al igual que los humanos.”, comentó Nicolás Pollola Gerente General.

 

PET CLÜB ofrece un total de 25 prendas que son tanto para perros y gatos y que contempla todo el universo de tamaños y razas de las mascotas. La idea es una colección que tienda a la inclusividad y que cualquiera fuese la raza, pueda optar por una prenda de esta marca.

 

Sobre este lanzamiento las diseñadoras comentan “Es un proyecto que surge ante la necesidad de vestir a los animales que son parte de nuestra familia, nuestros amigos, compañeros. Pensamos que son mini personas que nos acompañan en nuestra vida. Creamos un universo compuesto por hoodies, pantalones, remeras, colchones. Todo para que nuestras mascotas se sientan parte de nuestra vida”

 

La colección incluye desde buzos en versiones camufladas o colores plenos, camisas en denim o estilo hawaiano, pantalones, capas, bandoleras para collares y accesorios como las lonas multiuso.

 

PARA CONOCER MÁS SOBRE UMARKET

Recorré el sitio web: www.umarketoficial.com

Sigamos esta conversación en las redes:  @umarketoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *