Moda

SE REALIZO LA PRIMERA EDICIÓN DEL FASHON´ROK, UNA PROPUESTA DE MODA INDUSTRIAL Y NACIONAL

NICOLE, BENITO y DANTE ORTEGA 

 

Sé podrá ver el sábado 19/12 a las 20:45hs por NET TV

 

Buenos Aires, 15 de diciembre. En el día de ayer, se presentó el “Fashon Rok”, un nuevo concepto de moda nacional e industrial donde los universos de la moda y la música se fusionan ofreciendo una nueva experiencia en distintos formatos de entretenimiento, tv, plataformas digitales y live festival.

En su “TV Edition”: 4 marcas, 4 desfiles, 1 especial¿? y música en vivo con los diseñadores  y marcas más importantes del país: Ricky Sarkany presentó su colección Spring 20/21”, una propuesta para todos los gustos. Benito Fernández basada en un espíritu alegre y repleta de colores “Cambalache, también sorprendió con su colección sin genero “Benito por Lucas”. Por su parte De La Ostia, volvió a su impronta más original con la convivencia de texturas, brillos y rock con “Re Volution”. Y el fashion designer Santiago Artemis, mostró una propuesta llamada “Revenge The Covid Collection” repleto de mangas, charol y osadía.

La conducción del “Fashon Rok” estuvo a cargo de Nicole Neuman que lució diseños exclusivos de cada marca y como host invitadas Anto Machi y Paula Galoni. Por su parte, Dante Ortega debuto como modelo en los desfiles de Benito y realizó el cierre del desfile con la colección de Santiago Artemis. 

Fabián PazLizardo PonceJuan Sartor,  Luli Nini de “TLDN”,  la modelo y diseñadora Miuki Madelere junto a su hija, la artista plástica Iara Kauman Madelere, la ex modelo y directora de Lo Managment Lorena Ceriscioli que acompaño a sus modelos, no quisieron perderse de esta fiesta de la moda.

La combinación perfecta de la Moda y el Rock en un mismo lugar, la música  en vivo no podía faltar con la banda indie pop del momento Bandalos Chinos, que recientemente presentaron su 3er disco “Paranoia Pop” que alegraron con sus hits.

ACERCA DE FASHON ROK

Es el primer ciclo de moda industrial y nacional donde la música y el entretenimiento se unen con el propósito de construir un universo de experiencias para volver a posicionar a la moda como gran protagonistas de nuestra industria nacional. Las marcas referentes y sus protagonistas se apropian del concepto para mostrar sus colecciones y novedades. La propuesta incluye un universo de formatos que se irán desarrollando a lo largo del año 2021 hasta llegar a un gran FASHON ROK FESTIVAL que se realizará en vivo al aire libre.

Ricky SArkany y sus dos modelos del cierre
De la Ostia y Bebu Botta su directora artistica
Pasada SAntiago Artemis

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.