Turismo

RADA BEACH, el balneario ideal para un descanso reparador

Tranquilidad, cocina de autor, atardeceres soñados combinados con el paisaje de las extensas playas de Pinamar Norte y por supuesto, con protocolos y cuidados especiales anti Covid-19, este icónico parador propone una experiencia exclusiva y placentera para sus visitantes.

¡Conocé más en esta nota!

Pinamar, diciembre 2020. Luego de pasar un año que se sintió muy largo, y con las expectativas que tienen los argentinos de compensar el encierro y disfrutar del verano en la costa argentina, RADA BEACH, el balneario más exclusivo de Pinamar, lanzó su temporada 20/21 y está preparado para que las familias tengan un lugar de descanso y relax con todos los amenities y servicios necesarios para unas vacaciones inolvidables.

Emplazado en Pinamar Norte, en un espacio resguardado y alejado del centro, RADA BEACH se distingue por su entorno moderno y relajado, su calidad de servicio y su excelente gastronomía, lo que lo convierte en uno de los elegidos de la temporada. “Después de meses tan difíciles para todos, es muy notoria la necesidad que tienen los argentinos de salir, viajar, de alguna forma recuperar el tiempo que estuvimos adentro, seguramente por eso es que recibimos cientos de consultas y tenemos muchas reservas confirmadas, aún antes de haberse lanzado oficialmente la temporada, lo cual nos llena de alegría y expectativas para este nuevo año”, afirma Walter Zenobi, uno de los socios del parador.

Y agrega: “sabemos que el turismo no será como años anteriores, que se intensificaba durante los fines de semana, las famosas ´escapadas´. Este 2021 marcará la vuelta a las vacaciones más largas, mínimo de 15 días, e incluso más, porque hoy las empresas están manteniendo el home office para sus empleados, lo que les permite prolongar más la estadía”.

Es por eso que, contar con una buena señal de Wifi, un servicio básico, en este contexto se torna aún más fundamental para quienes pasan sus días en un parador, sin olvidar que la invitación de RADA BEACH es “descubrir los sentidos” a partir de la conexión con el mar, los deportes, la actividad al aire libre, la unión de la familia y por supuesto, la gastronomía.

Para enriquecer la experiencia, RADA BEACH propone despertar los sentidos a través de su restaurante Demuru, que ofrece sabores de cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru. Se encuentra abierto todo el año tanto de día como de noche y cuenta con una amplia variedad de propuestas exquisitas con un menú de estación diseñado para deleitar a los comensales.

EN RADA BEACH, TE CUIDAMOS Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Los cuidados especiales anti Covid-19 son un capítulo aparte, ya que Rada Beach se preparó para implementar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud con el objetivo de resguardar la salud y bienestar de sus clientes. El protocolo se enfoca en pautas muy estrictas de limpieza, desinfección y capacitación del personal, que controlará la temperatura de los visitantes al ingreso. Habrá puestos de sanitización dispuestos para su uso permanente, sanitización de carpas y elementos que la componen y atención a la capacidad máxima permitida en las carpas que garantice el distanciamiento social obligatorio.

OTROS DATOS QUE TENÉS QUE SABER:

RADA BEACH cuenta con 150 carpas, 30 sombrillas y un estacionamiento para más de 150 automóviles.

COORDENADAS:

El parador se encuentra ubicado Avenida del Mar y Odisea, Pinamar Norte y cuenta con un fácil acceso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *