Tecnología

Los mejores productos de Epson para estas fiestas

Foto: Mariano Giorgi 

Los videoproyectores Powerlite E20, Home Cinema 760HD y la impresora EcoTank L3150 son los modelos elegidos por la compañía para estas fiestas

Argentina, 08 de diciembre de 2020.- Se acercan las fiestas y todos buscan los mejores regalos para sus seres queridos. Epson, empresa líder en el mercado de productos tecnológicos, presenta algunos de sus modelos más destacados y sugeridos para colocar debajo del árbol navideño.

En primer lugar encontramos el Videoproyector Powerlite E20. Se trata del primer exponente de la familia Kuwait UG, lanzado a mediados de octubre de este año con el objetivo de subir la vara y establecer un nuevo estándar de videoproyección con resolución XGA 1024×768, reemplazando al ya discontinuado Powerlite S39. De esta manera, se dejan  atrás las resoluciones SVGA, mejorando las tecnologías utilizadas en el pasado por otras mucho más eficientes..

El videoproyector Powerlite E20 cuenta con la avanzada tecnología 3LCD, una imagen ultrabrillante de 3.400 lúmenes, completa conectividad (HDMI, 2xVGA, salida monitor, salida de audio, RCA, USB, RS-232C) y parlante 5W. Este proyector brinda una larga vida útil a la lámpara de 12.000 horas en modo ECO, además de facilidad en su instalación y flexibilidad de posicionamiento para la proyección desde cualquier lugar de la sala.  Este modelo se encuentra con descuento hasta el 31 de enero 2021.

En segundo lugar, Epson recomienda el Videoproyector Home Cinema 760HD, un equipo de entretenimiento en casa con definición HD. Es una de las mejores opciones para las familias, ya que puede proyectar imágenes de más de 250” y es sumamente fácil de instalar. Es ideal para ver películas, series, usar videojuegos o ver partidos de sus deportes favoritos. Cuenta con conectividad HDMI que permite una fácil conexión de video y audio de alta definición a través de un único cable. Además, puede utilizarse con las luces encendidas o las ventanas abiertas ya que cuenta con una luminosidad de 3.300 lúmenes en color y blanco.

 

Por último, la compañía destaca para estas fiestas la impresora multifuncional inalámbrica EcoTank L3150, ideal para familias, estudiantes y pequeños negocios. La misma ofrece el revolucionario sistema de impresión sin cartuchos, con el nuevo diseño de tanques frontales y botellas de tinta con llenado automático y codificadas para cada color. Con costos bajos y tranquilidad por su calidad de impresión, la EcoTank L3150 permite imprimir hasta 7.500 páginas a color, o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad. Puede imprimir cientos de proyectos sin interrupciones con las  botellas de tinta original Epson, que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos y ahorra hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

“En tiempos de home office, teletrabajo y colegio en casa, una impresora multifuncional se transformó en un elemento fundamental para digitalizar documentos y disponer de material físico en cuestión de segundos. Estos productos son versátiles y muy útiles para solucionar las pequeñas demandas familiares, con costos muy bajos y alta calidad de impresión”, expresó Mariano Giorgi, Consumer Product Manager de Epson.

 Acerca de EPSON

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *