Deco

LG invita a “Cambiar de aire”

En este contexto pandémico, donde las personas pasan mucho más tiempo en sus hogares, la compañía surcoreana presenta sus aires acondicionados Dual Cool y Art Cool que enfrían más rápido, consumen menos energía y purifican el aire.

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2020.- La cuarentena trajo consigo gran cantidad de cambios. Muchas de las cosas que conocíamos tuvieron que reinventarse: desde el modo de trabajar y estudiar hasta las formas en que nos vinculamos con nuestros seres queridos. La expresión “Cambiar de Aire” también se resignificó: se convirtió en una alusión a la reinvención de nuestros espacios, para sentirnos más cómodos y a gusto.

Cambiando un solo elemento podemos darle un nuevo aire a nuestra casa. Por eso LG, invita a “Cambiar de Aire” con una campaña orientada a promover los beneficios de sus modelos de aires acondicionados, una pieza clave en la reinvención de los espacios cotidianos principalmente con la llegada de la estación más calurosa del año.

Se trata de las líneas Art Cool y Dual Cool que la compañía presenta en el país y que incluyen significativas mejoras de rendimiento y estilo. Los equipos Art Cool cuentan con un diseño estilizado y minimalista con terminaciones espejadas que son ideales para generar un ambiente armónico y elegante en el hogar. Este modelo posee la función Smart Feature – ThinQ  que permite acceder al aire acondicionado a cualquier hora, desde cualquier lugar con un equipo con Wi-Fi y la aplicación exclusiva de los electrodomésticos LG.

“En los últimos años fuimos testigos de cómo se aceleró la tendencia de los consumidores en buscar equipos que combinen lo mejor de la tecnología, ahorro de energía y que además tengan un diseño innovador que permita revalorizar los ambientes. LG cuenta con los mejores aires del mercado que conjuga cada una de estas características”, sostuvo Mariela Coda, Marketing Senior Manager de LG Argentina.

LG destaca las características de sus modelos que se diferencian sobre el resto de los disponibles en el mercado:

  • Ahorro de energía y enfriamiento más rápido: Los aires acondicionados de LG poseen tecnología Dual Inverter, que ahorra hasta un 70% más de energía en comparación con la función ‘’On-Off’’ presente en los aires tradicionales. Además, permite adaptar su velocidad a las necesidades del consumidor, manteniendo la temperatura del ambiente dentro de la zona de confort definida por el usuario. En épocas de muchos cortes de luz, y baja tensión, estos modelos pueden funcionar con hasta un 20% menos que la tensión normal gracias a su tecnología de estabilización electrónica.

Enfría rápidamente gracias a su rango de enfriamiento de alta velocidad con Compresor Dual Inverter™, de manera que expulsa el aire y vuelve los espacios más frescos un 40% más rápido.

  • Aire más puro: El ionizador de los aires acondicionados de LG elimina hasta 99% de las bacterias, sustancias nocivas y malos olores en 60 minutos, esterilizando el aire del hogar en cinco pasos. Son los únicos aires del mercado recomendados por FUNDALER (Fundación Para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas) dado que poseen filtros especiales para limpiar el aire de cada ambiente, eliminando bacterias y agentes alérgicos.
  • Menor ruido: Los modelos de aires de LG operan en niveles de sonido bajos, gracias al ventilador de inclinación exclusiva y al Compresor Dual Inverter™, que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento más suave.
  • Instalación fácil y rápida: LG diseña sus aires acondicionados de modo que su instalación sea sencilla y eficiente. Además, su diseño elegante hace que se adapten armoniosamente a la estética de cualquier espacio habitable.
  • 10 años de garantía: LG ofrece 10 años de garantía sobre el compresor Dual Inverter. Asegura la vida útil y la máxima durabilidad del equipo.

La llegada del calor y las altas temperaturas obligará a reorganizar el tiempo que se pasa en los hogares. Reorganizar cada uno de nuestros espacios hará que cada lugar adquiera una relevancia distinta. “Cambiar de aire” es la propuesta que LG ofrece para mejorar la calidad de vida de las personas, con productos innovadores y de última tecnología que ya se encuentran disponibles en el mercado argentino.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, sistemas de calidad del aire y productos visionarios con inteligencia artificial. La compañía está creando soluciones totales para el hogar con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo mediante el desarrollo de electrodomésticos y productos de solución de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos ofrecen una mayor comodidad, un rendimiento excelente y un funcionamiento eficiente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *