Cocina,  Deportes

En pleno corazón de Palermo, Imperial reabre su Beerhouse

 con una propuesta gastronómica para disfrutar responsablemente

 

El espacio, ubicado en el Campo Argentino de Polo, regresa como protagonista de las tardes-noches porteñas, ofreciendo maridajes para todas las variedades que presenta Cerveza Imperial.

 

Buenos Aires, diciembre 2020.- Imperial, la cerveza premium argentina del grupo de bebidas CCU, reabrió su Imperial Beerhouse, con una de las propuestas más interesantes de la agenda gastronómica y de recreación para disfrutar esta temporada en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Con una fuerte apuesta por la reapertura de los espacios gastronómicos, y en un espacio único en pleno corazón del barrio porteño de Palermo, el Campo Argentino de Polo será el espacio donde los consumidores podrán disfrutar de gastronomía, música y, por supuesto, de la amplia oferta de variedades que brinda Imperial en su portfolio de cervezas. 

¡Conocé todo lo que podes elegir!

  • Lager: una cerveza dorada, con espuma blanca de buena retención. Con un perfecto equilibrio entre el lúpulo y la malta, presenta un sabor limpio y de densidad ideal. Su maridaje perfecto disponible son las cuñas de papa con crema de verdeo.
  • Cream Stout: cerveza de color oscuro, acompañada por una espuma persistente, compacta y cremosa. Con notas a café y chocolate y un suave aroma a maltas tostadas. El dulzor medio a alto ofrece un contrapunto al carácter torrado y al amargor del lúpulo. Ideal para acompañar un postre como el Bites Tropicalia.
  • Amber Lager: cerveza de color ambar-rojizo brillante con espuma clara, persistente y compacta. Maltosa, el sabor se destaca por la presencia de caramelo. Su aroma recuerda a las maltas caramelizadas y tostadas. De amargor moderado y cuerpo medio, es ideal para acompañar una bondiola braseada con jugo de barbacoa.
  • IPA: cerveza de color cobrizo, con aroma a frutas cítricas, como a mandarina y pomelo, y un dejo sutil herbal. El balance es precisamente hacia el lúpulo y con un suave soporte de las maltas. De cuerpo medio, es el maridaje ideal para una hamburguesa de ojo de bife con queso. 
  • APA: cerveza color dorado intenso con destellos cobrizos. Con espuma blanquecina, de buena retención, es refrescante y lupulada. Gracias al proceso de dry hopping, presenta un moderado aroma a lúpulo, con un perfil que inicialmente se percibe como herbal y con leves notas cítricas. Excelente acompañamiento de un mix de vegetales gratinados con pan de olivas. 
  • Golden: cerveza de color pajizo a dorado pálido. Suave y de cuerpo ligero, refrescante y saciadora de sed, con muy buena tomabilidad. Ideal para acompañarla con una Pizza Margarita

 

Al respecto, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial, comentó: “estamos muy felices de volver a abrir el Imperial Beerhouse, un espacio exclusivo que invita a disfrutar del mejor polo del mundo, con la mejor cerveza: la recompensa para quienes saben disfrutar. Es así que todas las personas que visiten nuestro espacio podrán degustar las diferentes variedades de Imperial con una propuesta, que además de ofrecer las mejores vistas de los partidos, combina música y gastronomía para compartir con amigos”.

 

En el marco del 127° Abierto de Palermo y bajo el slogan “la recompensa oficial del mejor polo del mundo”, Imperial ofrece para los días de partido una vista privilegiada a la cancha 1 para aquellos que tengan ticket de entrada y quieran disfrutar de este deporte, acompañado de la mejor gastronomía. Para quienes no cuenten con entrada, los días de partido podrán acercarse a partir de las 20:30hs, siempre con reserva previa.

 

El espacio cuenta con todos todos los protocolos sanitarios que demanda la situación actual y el ingreso es gratuito con la correspondiente reserva previa. Para conocer los horarios de apertura o realizar reservas, visitá

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *