Belleza

AVON: EL NUEVO SPOT QUE MUESTRA LO QUE LA MARCA SIGNIFICA PARA LAS MUJERES

Empoderamiento, compromiso, potencia, transformación y oportunidades diversas son algunas de las palabras que resumen lo que AVON representa para muchas mujeres en la región.

 

 

Buenos Aires, noviembre 2020.- Millones de mujeres en el mundo escribieron la historia de Avon y sus vidas fueron transformadas por la oportunidad de emprender sus propios negocios y por la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Avon en toda Latinoamérica invitó a algunas de estas mujeres a co-crear a la distancia el spot «Así SOMOS«, con el objetivo de contar y compartir el viaje de transformación que Avon pone en sus manos. Es así como en esta nueva campaña celebrities, influencers, empleadas, referentes sociales y revendedoras relacionadas al mundo Avon nos cuentan que ha significado la marca en sus vidas: ingresando a este LINK podés conocerlas.

 

«Así SOMOS” propone conocer los vínculos y los puentes que AVON construye con las mujeres. Una de las protagonistas, Nerina Frean es maquilladora profesional y empleada de AVON en Argentina, que lidera los entrenamientos y espacios de capacitación para las revendedoras Avon. El spot también muestra la historia de Thalita Lupeti, una kickboxer brasilera, que a su vez es Revendedora Independiente de productos AVON. O la mexicana Wendy Figueroa, Directora de la Red Nacional de Refugios de mujeres víctimas de violencia en México, organización aliada de AVON en su promesa para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas, y desde Chile Angélica Castro, la actriz y activista.

 

«En un momento tan particular para todas las personas, y en especial para las mujeres, es muy relevante dar visibilidad a las valiosas historias que se relacionan con nuestra marca, que ha estado siempre presente con productos de calidad internacional y una oportunidad de negocio independiente. También necesitamos cuidar que toda nuestra forma de operar sea segura, incluyendo el desarrollo de comunicación. Por eso, el equipo tomó el desafío de crear una película completa, filmando a la distancia con cada una de las mujeres en sus casas. Y pudimos adaptarnos a la situación sorteando en equipo los obstáculos y viviendo la emoción de un vínculo que se fortalece en la adversidad», comenta Mario Niccolini, Líder de Marca y Belleza para Avon América Hispana.

 

Estas mujeres representan a la enorme red de AVON en la región. Con más de 1,5 millones de Revendedoras Independientes, en más de 15 países en Latinoamérica, AVON es más que una marca de belleza, es un movimiento de mujeres para mujeres, por su independencia económica y por productos de belleza de calidad, accesibles a todas.

 

«En sus tantos años, AVON ha marcado y transformado vidas y hoy lo sigue haciendo. Somos una marca con propósito, nos apoyamos en las relaciones, en los vínculos entre personas y queremos mostrar esas caras, esas historias. Somos una potencia transformadora, enfocada en brindar oportunidades diversas e inclusivas y accesibles a todas las personas, en especial a las mujeres, de nuestra comunidad», explica Rolando Castro, Gerente General de Avon Argentina.

 

#AsíSOMOS se lanza a través de todos los canales digital de Avon, y abraza a todas las mujeres, y propone que todas tengan voz y sean escuchadas. Por eso invita a todas ellas a participar en nuestras RRSS para responder la pregunta: y vos, ¿cómo sos? Para conocerlas y contarles al mundo cómo son las mujeres… respondiendo #AsíSOY… incluyéndolas a todas porque #AsíESAvon.

 

Sobre las mujeres:

  • Nerina Frean es colaboradora de AVON en Argentina y entrenadora de porductos y cosmética para las Revendedoras locales.
  • Thalita Lupeti, es kickboxer y también Revendedora Independiente de productos AVON en Brasil.
  • Angélica Castro, actriz y activista chilena.
  • Wendy Figueroa, activista y directora de la Red Nacional de Refugios de mujeres víctimas de violencia en México.
  • Magá Moura, Influencer, fashion styler y activista por el “Orgullo Negro” en Brasil.

  

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *