Actualidad

Aldeas Infantiles SOS Argentina te invita a celebrar “Una nueva Navidad juntos”

  • Como todos los años, la organización lanza su campaña solidaria ¡Un regalo mil sonrisas! para que los más de 7.000 niños y niñas que integran sus programas puedan vivir con alegría esta Navidad.
  • Sumate en www.unregalomilsonrisas.org.ar

Buenos Aires, diciembre de 2020.- Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, lanza un año más su campaña solidaria ¡Un regalo mil sonrisas! para que los más de 7.000 niños y niñas que integran sus programas puedan vivir con alegría esta Navidad.

El fin de este 2020 se vive de una manera muy especial. Después de un año atípico donde los abrazos se hicieron esperar demasiado, los festejos compartidos y las meriendas de juegos y risas se convirtieron en virtuales, el mes de diciembre nos encuentra con una nueva oportunidad de estar más juntos.

La nueva edición de la juguetería virtual se extenderá hasta el 06/01/2021 y propone regalar mucho más que un juguete. “Con el regalo estás ofreciendo tu cariño y acompañamiento en la distancia. Es el abrazo de saber que no estamos solos. Por eso, este año también tenemos una sorpresa para todos los que colaboren con esta iniciativa; podrán elegir una postal para enviar a sus seres queridos y además imprimir para tener junto a su mesa en esta celebración de fin de año. Este año, más que nunca estemos cerca” dijo Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

¡Sumate! Te invitamos a hacer tu acción por la niñez y ayudarnos a regalar más alegría y protección www.unregalomilsonrisas.org.ar.

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace más de 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 7.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA. En este video todo el detalle de nuestras actividades.

Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en: 

www.aldeasinfantiles.org.ar

Instagram: aldeasargentina

Twitter: @AldeasArgentina

Facebook: aldeassosargentina

YouTube: AldeasSOSArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *