Cocina

“ACTITUD DE VERANO”: LA NUEVA PROMO DE PEPSICO CON PREMIOS DE HASTA $100.000

Con los paquetes de Lay’s®, Cheetos®, 3D’s® y Maniax®

habrá premios todos los días hasta el 15 de febrero.

 

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2020.- PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de su nueva promoción “Actitud de Verano”, que incluye premios diarios de $5.000 y dos premios de $100.000. Con los paquetes de Lay’s®, Cheetos®, 3D’s® y Maniax® habrá premios todos los días hasta el 15 de febrero de 2021.

 

“Actitud de Verano es una promoción pensada para celebrar esta época del año, que se caracteriza por brindarnos energía positiva, y, por eso mismo, queremos acompañar y agasajar a nuestros consumidores, ofreciendo premios de $5.000 todos los días y dos grandes premios de $100.000”, comentó Pamela Blanco, Gerente de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina.

 

Cerca de los consumidores

 

PepsiCo entregará paquetes en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires (GBA) y Mar del Plata para que los consumidores prueben su suerte cargando la información de los packs desde sus celulares. Además, un dron detectará y premiará la #ActitudDeVerano, descendiendo y entregando regalos a diferentes grupos de personas.

 

Fechas y locaciones:

 

·         Sábado 19 de diciembre de 2020: Perú Beach, San Isidro (GBA).

·         Sábado 9 de enero de 2021: Playa Grande – Biología y Playa Grande – Yatch Club (Mar del Plata).

·         Sábado 16 de enero de 2021: Samsara Beach y El Taino (Mar del Plata).

 

Mecánica de la promoción

 

La promoción “Actitud de Verano” estará vigente desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 15 de febrero de 2021 y las marcas participantes son Lay’s®, Cheetos®, 3D’s® y Maniax® en todos sus gramajes.

 

Para participar simplemente hay que cargar el número de lote y la hora del paquete en la web www.actitudverano.comTodos los días se sortean premios de $5.000 y hay dos premios de $100.000.

 

 

Para obtener más información, visitar las redes sociales de las marcas:

 

Instagram: @laysarg@cheetosargentina; @maniax.ar

Facebook: @LaysArgentina@CheetosArgentina; @maniax_ar, @3DArgentina

Twitter: @LaysArg

TikTok: @lays.argentina@cheetos.argentina

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *