Espectáculos

UCL TV continúa generando contenido para América Latina

La nueva señal con contenido regional para toda la familia reafirma el compromiso de crear contenidos de calidad y adaptar la pantalla a las nuevas tecnologías.

Buenos Aires, noviembre de 2020.- UCL TV, la señal con llegada a más de 30 millones de televidentes en toda habla hispana, apuesta al continuo crecimiento y desarrollo de contenidos continentales con la idea de generar alianzas que apuesten por un desarrollo de la industria audiovisual en toda la región.

Es por ello que la producción de UCL genera programación variada enfocada en temas sociales, plurales, diversos y constructivistas, convirtiéndose en un instrumento para el desarrollo económico e institucional de los países y en un diferencial único que potencia la grilla de programación.

Programas como Faro Regional, contenido periodístico que aborda los principales temas de la semana en la región y el mundo de la mano de Néstor Sclauzero, con las principales figuras políticas del continente como invitados; Mujeres en Positivo, un ciclo de entrevistas con Karina Mazzocco, que informa, promueve, empodera, apoya y difunde problemáticas y avances de los derechos de las mujeres en Latinoamérica; el mundo de las carreras online llegó a la pantalla con el TC Virtual: una competencia que ha crecido exponencialmente en el último tiempo y recorre los autódromos virtuales de Argentina; TryHarders con las últimas novedades del mundo Gaming, los esports y cosplay; o Distrito Vanguardia, un programa diario que recorre el arte, el diseño y la gastronomía, resaltando el valor de las ideas emprendedoras. Son claros ejemplos de una programación variada y con presencia en América Latina.

 El Director de Contenidos de UCL, Emilio Lafferriere dice sobre la incorporación en nuevos dispositivos: “Además del contenido, la señal busca adaptarse a las nuevas tecnologías y ha incorporado nuevas plataformas para aumentar las audiencias. Tal es así, que además del streaming propio a través de UCLPlay.com, nos hemos incorporado a la red de Vera TV a través de su aplicación. Y además, la señal ingresó en la aplicación TUVVO TV, para todos los dispositivos de Apple de habla hispana, con calidad en HD. En este sentido, UCL continúa en la búsqueda constante de ser una señal transmedia e interactiva con la audiencia, donde el contacto social permite a los seguidores ser parte fundamental para la elaboración del contenido y la selección de nuestra programación”.

 UCL TV apuesta a convertirse en una pantalla que identifique un estilo diferente para todas las Américas. El camino es ser una opción fresca, optimista que atraiga a todos los hogares.

Actualmente, UCL TV (Un Canal Latinoamericano) tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal y Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá  514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.

 

Acerca de UCL
Es una señal que reúne contenidos generados en canales de televisión de América Latina y habla hispana. Tiene como principales valores la promoción de nuestra idiosincrasia cultural y la libertad de expresión. La señal se perfila también para ser la señal de las premiaciones y eventos de la industria audiovisual de Latinoamérica. Trabaja en alianza y en red con los medios de comunicación y cableoperadores de todo el continente.

Twitter – Facebook – Instagram  @uclplay

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.