Cocina,  Deportes

SIDRA 1888 SPONSOREA A LA DOLFINA POLO TEAM DURANTE LA TEMPORADA 2020

La marca de sidras, que lidera la transformación de la categoría en Argentina, acompaña por segundo año consecutivo al mejor equipo de polo de la historia.

 

 

Buenos Aires, noviembre de 2020.- Sidra 1888, líder en el segmento premium, desembarcó de lleno en 2019 en el mundo del polo como sponsor oficial de La Dolfina, el equipo más prestigioso y reconocido internacionalmente. De la mano de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, la marca los seguirá acompañando durante la Triple Corona, el máximo torneo de polo que se disputa en nuestro país.

 

El año pasado, el equipo oriundo de Cañuelas se consagró campeón en la final del 126° Campeonato Argentino Abierto de Palermo, donde la marca tuvo una destacada presencia, tanto dentro como fuera del campo de juego. Este año, Sidra 1888 y La Dolfina Polo Team vuelven a sellar su lazo de unión para los próximos 4 años, permitiendo tener presencia de marca en la camiseta del equipo, que debido a su desempeño y trayectoria, se ha convertido en un referente a nivel mundial, proponiendo nuevos momentos de encuentro y disfrute, junto a uno de los deportes de excelencia nacional.

 

“Desde Sidra 1888 nos enorgullece esta alianza, ya que compartimos la forma de ver nuestro trabajo: dedicación, ambición por la calidad, elegir los mejores recursos para darle forma a una gran sidra, igual que ellos le dan forma a un gran equipo. Reafirmar este sponsoreo nos permite acompañar y hacer historia en el deporte argentino, junto al equipo de máximo handicap y referente de polo a nivel mundial, donde esperamos seguir celebrando muchos triunfos más”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing sidras, vinos & spirits de CCU Argentina.

 

Porque un equipo de excelencia merece una bebida a la altura

 

En Argentina, al igual que en muchos países europeos, el consumo de sidra viene creciendo y consolidándose como una opción más a la hora de disfrutar una bebida con alcohol dulce, natural y refrescante. Es así que en la constante búsqueda de excelencia, la marca lanzó una extensión de su línea presentando 1888 Rosé, una bebida de carácter floral, que combina el sabor de las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro, el aroma de las rosas y la frescura del hibiscus, creando una alternativa innovadora que funciona perfecto como un aperitivo para disfrutar en pareja, solo, en reuniones con amigos, y porqué no también durante los partidos de la Triple Corona, este año, desde la comodidad de casa.

 

Para conocer todas las novedades de la marca visitá el Instagram oficial @Sidra1888

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.