Cocina

Molde Pasta propone un mundo de sabores

El momento de la producción de fettuccine es casi el de un ritual. Sucede al final de cada jornada y corona el gran esfuerzo con su aparición. La sémola de trigo de grano duro les da otra estructura, perfecta para los que nos gusta la pasta con personalidad. ¡El dente que logran en la cocción es único!

Estos son nuestros agnolotti del plin rellenos con batata asada, queso mascarpone de @mozzariquesos y avellanas crocantes. La simpática tirita violeta es una masa con remolacha, que acompaña a nuestra masa al huevo con sémola de trigo de grano duro que tanto queremos. Recomendamos la manteca al tomillo para acompañarlos, son la pareja perfecta.

Acá presentamos a nuestros cappellacci. Están rellenos con una crema de maíz súper dulce, queso sardo, que le da intensidad y picantez y verdeo, que aporta su sabor inconfundible y mucho color. Pedilos con nuestra manteca de salvia y viví la experiencia completa.

Acá nuestros anolini de hongos portobello a la provenzal y muzzarella. Los hicimos con nuestra manteca picante, pero van también con la de salvia o con la passata Divella que ya es un clásico.

Ravioli de pollo, espinaca y panceta ahumada. Cocinamos el pollo en vino blanco, con un poco de verdeo. Asamos la espinaca y agregamos la panceta ahumada levemente salteada. Cada ingrediente aporta y hace de la combinación algo de lo que estamos muy orgullosos. Si aún no los probaste, pedilos con una passata Divella y regalate la mejor comida de la semana.

Molde Pasta

Pedinos por Whatsapp👇🏻📱o DM 📥wa.link/z2eewq   

Chatea en WhatsApp con +54 11 5332-5767

Facebook @moldepasta Tienda de comestibles y especialidades

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.